Al llegar ya vi que las esperas serían muy pocas. Poca afluencia el 9 de noviembre, así que es una buena época para ir. Sitios de comida muy mal, uno abierto y con una oferta muy escasa. Come fuera mejor. Los pasajes generalmente son flojos, pero te sorprenderá ver que hay unos 2 o 3 que llegan a estar bastante bien a diferencia de otros que la sensación será de pérdida de tiempo total. Los "actores" se lo curran mucho, pero no son profesionales y en muchos casos se nota. En otros en cambio parece que sean profesionales del todo, así que "chapeau" por ellos y muy mal por otros que literalmente se burlaban de ti por el hecho de haber pagado una entrada mientras que ellos se veían el parque de gratis. Tienen que controlar mucho más a quien contratan y penalizar de inmediato actitudes inadmisibles en empleados de un parque. Pese a las cosas buenas no recomendaría su visita. El precio es excesivo para lo que se ofrece y la calidad de los shows (pocos) que hay en el parque es verdaderamente lamentable.
¿Algo excelente? El lugar
¿Algo a mejorar? Profesionalidad de los actores, gastronomía, pasajes, precio
Fuimos el fin de semana del 9 de nobiembre y lo pasamos genial. El personal super atento, actores super entregados y la animación en la calle muy divertida.
Se les ha visto el plumero a lo lejos: hacer beneficio a toda costa, ofreciendo un producto muy básico y de calidad pésima. Le pongo 1 estrella porqué 0 no me deja. Y porqué te lo pasas bien porqué vas con amigos, pero nada más. No vale los 30€ que pagamos. Máximo 15€, y siendo generosos.
Lo bueno:
- Animación en el parking.
- pasaje la cas...
Es un parque o scream park que en términos generales no vale, si que hay un par de pasajes decentes como La casa Beauchenne y Sectae que con algo de humo , buena interpretación de los actores lograron que la tematización que es justita no se note tanto. En estos dos pasajes puedo decir que lo pasé bien porque me llevé unos sustos y los actores supi...
"Genial! Para repetir."
10 darvil
Fuimos el fin de semana del 9 de nobiembre y lo pasamos genial. El personal super atento, actores super entregados y la animación en la calle muy divertida.