Se les ha visto el plumero a lo lejos: hacer beneficio a toda costa, ofreciendo un producto muy básico y de calidad pésima. Le pongo 1 estrella porqué 0 no me deja. Y porqué te lo pasas bien porqué vas con amigos, pero nada más. No vale los 30€ que pagamos. Máximo 15€, y siendo generosos.
Lo bueno:
- Animación en el parking.
- pasaje la casa de beuchenne, sectae, el bosque. Los únicos pasajes en los que hay una historia, sustos, y está decentemente decorado.
- 4 o 5 actores. Y ya.
- Pasajes que eran de pago al final eran gratuitos, pero no ofrecían nada. Lo único que había de extremo en la extreme house era la oscuridad y los pasillos estrechos.
- Debido a la fama, no había nadie, así que no había colas.
Lo malo:
- Mucho espacio para ofrecer poco. Pasajes concentrados al principio, y los demás en cada punta del parque, y mucha zona en la que no hay nada. A veces, menos es más.
- Actores sin nigún tipo de interpretación. Esa sensación de miedo antes de entrar en un pasaje es inexistente.
- Actores paseando por los viales, sin máscaras, hablando con los colegas. Ni te asustaban, ni nada. Respeto 0. Como el parque es grande, ningún superior les ve, aunque imagino que les dé igual.
- Que la motosierra al final de un pasaje esté con en alargo y el ladrón en mitad del pasillo, y que el actor no se pueda mover porqué el cable no le da más.
- Laberinto de maíz: un pasaje menos, ya que no hay nadie en la entrada, ni dentro. Todo está seco, el maizal te llega a la cintura.
- Food trucks con 6 bocadillos en el mostrador. Seis.
- Espectáculo de bienvenida aburridísimo. No pasaba nada. Realizado en una carpa blanca, cutre, con música que encuentras en youtube al buscar "música de terror" y con un actor con micro que no paraba de chillar.
Imagino que no habrá más ediciones, ya que la fama que han tenido ha sido muy mala. Cuando escuchabas a la gente comentar, todos opinaban lo mismo: cutre, sin sentido, pésimo o malo.
Mi último consejo: no vayáis.
Fuimos el fin de semana del 9 de nobiembre y lo pasamos genial. El personal super atento, actores super entregados y la animación en la calle muy divertida.
Es un parque o scream park que en términos generales no vale, si que hay un par de pasajes decentes como La casa Beauchenne y Sectae que con algo de humo , buena interpretación de los actores lograron que la tematización que es justita no se note tanto. En estos dos pasajes puedo decir que lo pasé bien porque me llevé unos sustos y los actores supi...
Al llegar ya vi que las esperas serían muy pocas. Poca afluencia el 9 de noviembre, así que es una buena época para ir. Sitios de comida muy mal, uno abierto y con una oferta muy escasa. Come fuera mejor. Los pasajes generalmente son flojos, pero te sorprenderá ver que hay unos 2 o 3 que llegan a estar bastante bien a diferencia de otros que la sen...
"Genial! Para repetir."
10 darvil
Fuimos el fin de semana del 9 de nobiembre y lo pasamos genial. El personal super atento, actores super entregados y la animación en la calle muy divertida.