Inicio Parques Caldea Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Caldea (21)

Escaldas, Escaldes-Engordany, Andorra

Entradas
andrezmeteor

"Decepción"

5.0 andrezmeteor

Llevaba varios años sin ir a Caldea y me ha decepcionado mucho. He vuelto para que mi pareja lo conociera y le dije lo bonito que yo lo recordaba.
Nos hemos encontrado con un personal poco amable (salvo alguna excepción que se agradeció mucho), muy pocas indicaciones, sobretodo para alguien que no ha ido nunca y poca variedad en chorros de agua y tipos de masaje acuático, muy repetitivo todo.
Innu no lo había conocido antes y me pareció pobre para lo que cobran, no tiene tanta variedad en sus instalaciones pero si es más limpio que el Termolúdico, que me asusté al ver como estaban las instalaciones, el suelo muy sucio, poco higiénico.
Por otro lado, el agua no estaba caliente. Ni el sábado, ni el domingo. Pasamos mucho frío y menos mal que en innu al menos dan albornoz, sino yo, personalmente, me hubiera congelado. Por otro lado, orígenes es enano para lo que parece en las fotos.
La verdad es que me ha decepcionado y lo peor no es eso, porque a mi Andorra me encanta y me gustaría volver, pero mi pareja se ha llevado una mala sensación de caldea y del trato andorrano en general y eso sí me entristece, porque vinimos con mucha ilusión y se nos ha quedado por el camino.

¿Algo excelente? Las pulseras. Son un buen método paraas taquillas.

¿Algo a mejorar? Muchas cosas. La limpieza, la temperatura del agua. El espectáculo estuvo bien pero poca interactuacion en agua.

Recomendaciones: Innu

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

0 11 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 1

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de Caldea

Más...