PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya tengo las entradas

12-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Albeo, Autónomo, Curonato, María y Poncio. Muchas felicidades

Y es que esta noche a las 10, iré a ver el ultimo espectáculo de Celebration On Ice, no es que sea de tirar cohetes, pero aplaudo, que el parque empiece a funcionar como un resort, y si no tengo un teatro todavía, pero si un Centro de Convenciones, pues lo aprovecho. Me gustaría veros por ahí, pero parece que el evento vamos a estar poquitos.

De acuerdo que el espectáculo, ha tenido sus mas y sus menos, que si no llega a ser por la publicidad de ChupaChups, pues hubiese tenido pérdidas, ¿Pero desde cuando los inicios son fáciles? ¿Y si hubiese sido un éxito? Lo mismo creía que los rusos iban a ir en manada a ver al campeón de patinaje sobre hielo.

Quizás el fallo fue que en España eso de patinaje artístico no lo llevamos en la sangre. Un show quizás, menos ruso, y más 40 principales, hubiese sido en éxito (Recordad 40, el musical en Madrid que regresa esta temporada, o Hoy no me puedo levantar con música de los éxitos de Mecano, lo bien que funcionan a donde van, incluyendo México).

Espero que construyan pronto algún teatro, y asi poder aumentar la oferta en invierno, que a las 6 cierra el parque, pero a las 9 puedes después de cenar, ver una ópera, musical, o lo que sea, ya depende del gusto del consumidor. Estaría genial una compañía estable como en Disney y en los grandes parques tipo" Cirque du Soleil", o similares.

Y es que tengo fe, en que el masterplan regrese, con cambios, o sin ellos. Pero está claro que si el ayuntamiento de Salou ayudara con la creación de una filmoteca, seria la leche, y ni te cuento si la fábrica de tabacos de Tarragona, se reconvirtiera en un museo de la ciencia. No habría colegio que rechazara semejante viaje (con la escusa de la cultura), pero parece que está todo en espera de, a ver que pasa... Pero como vengo diciendo estos días, Soñar es gratis.

P.d: De regalo una imagenes publicadas en la revista Accio de Port Aventura

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: