¿Quieres saber qué nuevas atracciones van a llegar a Parque Warner o cuáles son su últimas novedades? 

Después de unas temporadas de pandemia, Parque Warner se pone las pilas y ya está empezando a mover hilos para una nueva gran atracción, entre otras novedades más.

Si quieres enterarte de todo lo que se está cociendo como novedad, sigue leyendo este artículo. Lo actualizaré con toda la información que se vaya publicando o conociendo. Si lees algo sorprendente lo puedes compartir con tus amigos. Este año será la temporada más larga de la historia de Parque Warner y la de su 20 aniversario.

Nuevas atracciones 2022

En la actualidad no se ha confirmado ninguna nueva atracción para la nueva temporada 2022 de Parque Warner. En el parque temático nos tenemos que remontar a 2011 para encontrar cuál fue su última atracción: la ampliación de la zona infantil.

Sin embargo si se se esperan novedades en el parque acuático Warner Beach, y otras pequeñas reformas en Coaster Express. Te cuento...

Desde hace dos años Coaster Express, la segunda montaña rusa de madera más larga de Europa, está en remodelación para mejorar sus vibraciones. Este año se siguen cambiando varios elementos estructurales del recorrido para que sea una experiencia más suave y divertida para los visitantes. Se estima que para esta temporada los visitantes la  puedan disfrutarla de nuevo.

Respecto a Parque Warner Beach, el parque acuático, abrió su temporada 2022 con dos nuevos toboganes, Black Manta y Aquaman. Black Manta es un tobogán en donde tendrás que deslizarte en balsa hinchable con capacidad máxima de 5 personas y mínima de 2. El recorrido pasa por un boomerang que aportará sensación de caída y velocidad en el tramo final del tobogán. Black Manta es un tobogán con partes abiertas y otras cerradas, también hay que deslizarse con balsa de hasta 5 personas. 

Y finalmente hay que destacar que actualmente Parque Reunidos, empresa que gestiona Parque Warner, tiene un nuevo fondo de inversión que ha entrado recientemente dispuesto a invertir en nuevas atracciones para aumentar su valor. 


Foto de @torrecillailla en PAC

Nueva montaña rusa 2023 de Parque Warner: Todo lo que se sabe

Actualización

Durante 2022 que comenzaron los movimientos de tierra en Parque Warner se ha especulado a cerca de cuál sería la novedad 2023, se confirma que es una Coaster multilaunch de Intamin, con elementos llamativos como el top hat y con algún elemento innovador y único en el mundo.

Si vas a Parque Warner te sorprenderá ver el cambio del mismo, la montaña va creciendo y se pueden ver distintos elementos del recorrido a simple vista. 


Nuevos espectáculos 2022 y otras novedades: 20 Aniversario

Este año será el 20 aniversario del parque por lo que sería de esperar algunas pequeñas novedades en los desfiles y espectáculos. 

Durante el último año, volvieron a realizarse la mayoría de espectáculos y desfiles. Este último año también se ha ampliado el restaurante Foster Hollywood, ocupando el espacio del antiguo Valentino's.

Foto de @carloscabrejasantonen PAC


Grandes novedades a lo largo de los años en Parque Warner

Desde su inauguración en 2002, Parque Warner ha tenido varias novedades. Aprovechando este artículo las voy a repasar para que tengas en mente. Y la mejor forma de enseñartelo es con una cronología con las principales novedades del parque.


-------

Esto es todo lo que se sabe actualmente sobre las novedades de Parque Warner Madrid, muchas de ellas no están aun oficialmente confirmadas, por lo que te recomendamos no tomarlas al pie de la letra. El parque puede anunciar proyectos oficiales totalmente diferentes a lo esperado o en fechas distintas a las aquí descritas.

El artículo se irá actualizando a medida que se vayan publicando oficialmente nuevas informaciones y comunicados por parte de Parque Warner Madrid.

Si te ha gustado el artículo, comparte este artículo por WhatsApp a aquellas personas que les gustaría saber como a ti las próximas novedades para este parque.



35