¿Estás pensando en disfrutar de un día en Parque Warner pero no sabes si va a darte tiempo de verlo todo? ¿Estás dudando si ir solo un día o mejor dos a Parque Warner (o Warner Beach)? Aquí te voy a contar cómo aprovechar al máximo tu visita para que en un día puedas visitar el parque y te cunda el tiempo. Eso sí tendrás que organizarte antes de la visita y priorizar lo que más te interese ver de acuerdo a tus gustos y el de los tuyos. 

Si bien es posible verlo en un día tienes que tener en cuenta que no tendrás mucho más tiempo para descansar entre atracción y atracción por ejemplo, o para extenderte en la hora de comida, o repetir atracciones.

Otro factor que también puede influir en tu planning del día es la cantidad de visitantes diarios que te encuentra en el parque. Si hay mucha gente toma en cuenta que todo será más lento. Yo he visitado el parque en pleno verano como en invierno y en cada ocasión he hecho un plan distinto para aprovechar al máximo. 

Si eres de los que va solo un día, esto es lo que no te puedes perder...

Lo imprescindible para adultos si solo tienes un día

Lo imprescindible para niños si solo tienes un día


Trucos rápidos para aprovechar bien el tiempo


Cómo organizarse para ver Parque Warner y Warner Beach en un mismo día. 

¿Vas a Parque Warner en verano un día y quieres aprovechar también para visitar el parque acuático Warner Beach? Aquí te cuento cómo organizarte ya que  es posible visitar los dos parques en un día, pero deberás organizarte muy bien. Toma en cuenta que no puedes entrar y salir de un parque a otro las veces que quieras, primero debes visitar uno y luego el otro.

Lo primero que tienes que hacer es ver los horarios de apertura y cierre de los parques.

Parque Warner en verano suele cerrar tarda, sobre las 23:30 hs, su horario es más extendido siempre que Warner Beach que cierra a sobre las 19 hs. 

Con lo cual primero es recomendable ir a Warner Beach a primera hora, disfrutar la mañana en las piscinas, comer ahí mismo si quieres o en el parque temático para tener más variedad de opciones. Y luego decide tú si quieres quedarte más tiempo en el acuático o irte a Parque Warner. Si te quedas hasta el cierre de Warner Beach  hasta media tarde te quedan el resto de las horas para disfrutar de Parque Warner hasta la hora del cierre por la noche.

Te recomiendo esta opción ya que si lo haces al revés seguramente aprovecharás menos horas Warner Beach. Además haciéndolo al revés debes asegurarte que si sales del parque temático para ir a Warner Beach, el personal te deja volver a entrar a Parque Warner, ya que tus entradas ya habrán sido usadas para el parque temático por la mañana. Consulta los horarios del día que planeas ir para organizarte de forma más precisa:

Tipos de entradas para 1 día y para 2 días en Parque Warner

Las entradas a Parque Warner se seleccionan por estatura, tanto las de adulto como las junior, a excepción de las entradas Senior que van por edad. Los niños de 0 a 99 cm de estatura no requieren entrada.

Hay distinto tipos de entradas que te servirán para 1 día un parque, o 1 día dos parques, o por muy poco más salen muy a cuenta las de 2 días consecutivos.

Entradas de 1 día Parque Warner

Hay en modalidad Adulto, Junior y Senior que es para mayores de 60 años.

Entrada de 1 dia Warner Beach

Tienes las de Adulto y Junior.

Entrada de 1 día Parque Warner + Warner Beach

Hay modalidad de Adulto y Junior

Entrada de 2 días Parque Warner

Las entradas de 2 días son para días consecutivos. 

Encontrarás las de Adulto, Junior y las Senior para mayores de 60 años inclusive.

Entrada de 2 días a Parque Warner + Warner Beach

Las encuentras para Adulto y Junior.

Comprándolas en PAC encontrarás ofertas muy buenas, de descuento en entradas a Parque Warner, también te será muy útil porque verás un calendario  en donde figuran los precios día a día, presta atención a esto ya que hay días que las entradas están más baratas que otros.  

¿Es recomendable ir 1 día o mejor 2?

Ya has visto que en un día lo puedes visitar sin problema pero seguramente tendrás que elegir lo imprescindible tanto en atracciones como en espectáculos para que te cunda el tiempo. 

Si hay colas o vas con niños puede que vayas de bólido todo el día, tenlo en cuenta. Es por ello que si puedes permitírtelo, 2 días de visita es más recomendable, sobre todo en días festivos o de verano. Así vas con más calma, puedes ver el parque al completo, repetir atracciones y espectáculos, tomarte fotos con tus personajes favoritos, y conocer los distintos rincones del parque, incluso visitar el parque acuático Warner Beach alguno de los días si vas en verano. Además, como hemos visto, optar por una entrada de 2 días, te sale muy a cuenta por muy pocos euros más.

Lo que es seguro tanto si dispones de un solo día o si lo visitas en dos, vas a disfrutar muchísimo de este parque que tiene mucha variedad de atracciones y una relación calidad-precio muy buena. 

Si te ha gustado este artículo y crees que le podría ser útil a alguien más, compártelo con tus amigos.


16