Todos tenemos ganas de salir, tenemos ganas de romper con la rutina pero con seguridad,

cuando la movilidad no esté restringida esto es lo que te sugiero para 2021.

Hoy en día una de las cosas que buscamos a la hora de elegir un lugar para visitar es que sea un recinto en donde el espacio vital de cada persona no sea invadido por otras, buscamos tranquilidad para nosotros y nuestra familia, es por eso que creo que estas opciones de ocio en parques de naturaleza son las 4 mejores y te cuento por qué.

Cabárceno, desde la comodidad de tu propio vehículo.

El Parque de Naturaleza de Cabárceno es ideal para toda la familia. Este parque situado en Cantabria se caracteriza por el régimen de semilibertad de los animales.

Cabárceno es seguro ya que en sus 750 hectáreas irás por más de 20 km de recorrido que tendrás que hacer en la comodidad de tu propio vehículo. También está la opción del telecabina en donde tendrás las mejores vistas.

Quiero compartir contigo esta guía completísima sobre el parque con información útil para hacer tu visita ideal, podrás consultar precios, actividades, cómo llegar, horarios y hasta el estado del tiempo :) 

Sendaviva diversión en familia.

En Navarra encontrarás el parque de ocio familiar Sendaviva con más de 30 atracciones que pueden compartir personas de distintas edades, además unas 200 especies de animales conviven en semilibertad en Sendaviva.

La mayoría de las actividades de Sendaviva están diseñadas para ofrecer el mayor contacto con la naturaleza del lugar, desde la tirolina atravesando campos hasta su montaña rusa alpina.

Este parque es seguro ya que cuenta con mucho espacio lo que asegura que el distanciamiento social sea óptimo.

Comparto contigo esta completa guía de Sendaviva en donde podrás consultar sobre las entradas, las atracciones y mucha información útil que hará tu visita más fácil.

Bioparc Fuengirola, la selva del sur.

Bioparc Fuengirola en un parque de naturaleza ubicado en la provincia de Málaga, su concepto de zoo-inmersión te permitirá disfrutar en un espacio al aire libre rodeado de naturaleza que hace de barrera entre el hábitat de los animales y los visitantes.

Bioparc es ideal para disfrutar con amigos y familiares, un paseo instructivo para los niños a la vez que divertido ya que podrán ver a las especies interactuar entre ellas gracias a la magnífica recreación de su hábitat natural.

El parque es una buena recomendación para visitar durante 2021 en donde estar al aire libre es importante, además el parque ha organizado un circuito circular de un solo sentido para evitar el cruce de personas y hacer que la visita sea segura para todos, cuando llegues al parque no olvides de buscar tu mapa que te indicará las zonas de sentido único.

Comparto contigo esta guía completa de Bioparc Fuengirola en donde podrás ver información útil como entradas, precios, cómo llegar, dónde comer y por supuesto una amplia explicación de cómo es el parque con fotos y vídeos.


Naturlandia, el parque del pirineo.

Naturlandia aunque no está en España te lo propongo como un parque para visitar en 2021.Está en Andorra, en Sant Julià de Loria y tiene más de 800 hectáreas para disfrutar en pleno bosque en donde encontrarás muchas actividades para todas las edades, todas ellas en pleno contacto con la naturaleza, podrás hacer desde un paseo en Buggies por rutas entre el bosque hasta tener una experiencia más adrenalínica pero segura como montarte en el Tobotronc que es una montaña rusa alpina, te recomiendo esta experiencia tanto en verano como en invierno, el paisaje es maravilloso en las dos estaciones y a la vez la sensación es distinta.

Naturlandia al tener tanto espacio natural para recorrer lo hace un lugar óptimo ya que te asegura el distanciamiento social, ideal para los adultos y por supuesto para que los niños jueguen y disfruten de todo lo que este lugar propone.

Comparto contigo la guía de Naturlandia en donde podrás ver fotos y vídeos de las actividades además de información útil que te ayudará a preparar tu visita.

Espero que este artículo te haya dado ideas para salir de la rutina durante este 2021 brindándote opciones seguras al aire libre. Si te ha gustado compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que también tendrán ganas de salir.

Saludos y hasta la próxima.


7