¿Cuántas veces te has preguntado si puedes entrar comida a un parque? ¿Eres uno de esos visitantes que consideran injusto que no les dejen entrar su propia comida? Algunos parques tienen precios elevados y una calidad de comida bastante baja. ¡Un atraco!

Por suerte hay parques temáticos y de ocio en España con zonas de picnic que te permiten entrar tu propia comida. Son pocos, pero existen. Recintos donde puedes ahorrar mucho en comida y comer rico tus propias elaboraciones. Esos parques en los que no es necesario que hagas cálculos del dineral que vas a gastar en bebidas, bocadillos sosos y platos fast food precocinados para toda la familia.

He preparado esta pequeña guía para que siempre tengas a mano los parques de España que miran por esos visitantes como tú que prefieren en ocasiones llevar su propia comida.

Parques de naturaleza en donde puedes entrar con comida

En los parques de naturaleza debes tener presente que no debes alimentar a los animales con tu propia comida y evitar dejar cualquier desecho en la naturaleza.

Parques acuáticos en donde puedes entrar con comida

En los parques acuáticos hay que tener en cuenta que por seguridad no se puede entrar con envases de cristal ni latas, tienes que llevar todo en envases de plástico. 

Parques de atracciones y temáticos en donde puedes entrar con comida

La verdad es que son muy pocos los parques de este tipo en donde te dejarán entrar comida de casa 


Parques que tienen zona de picnic fuera del recinto.

Consejos si quieres llevarte comida de casa a un parque de ocio.


Espero que esta guía te haya servido de referencia. Si crees que debería agregar algún parque de España más, házmelo saber en los comentarios. Y si conoces a alguien que pueda interesarle también esta lista, pásasela por whatsapp.


21