Actualizado 12/05/2021

✔️ La mayoría de parques temáticos, zoos y parques acuáticos han abierto o preveen abrir a lo largo de esta primavera. Aquí te ponemos el día ante cualquier cambio o cierre por COVID que se produzca en la nueva normalidad. 

Los parques de atracciones y acuáticos se han adaptado para abrir en tiempos de coronavirus . La COVID-19 ha dejado tocada la temporada anterior pero puedes ya pensar en una visita a estos recintos para primavera o verano 2021 a medida que avance la vacunación y la pandemia esté bajo control sin restricciones de movilidad. Los que abren lo hacen con estrictas medidas de seguridad sanitaria y son espacios al aire libre en su mayor parte, no masificados por las restricciones de aforo.

✔️ Cuándo volver a visitar un parque temático

Ya puedes empezar a planificar tu visita segura para 2021 con la llegada de las vacunas se espera que sea una temporada mejor que la anterior a partir de Mayo.

En cualquier caso, sigue disciplinariamente las medidas de prevención para ayudar a frenar el coronavirus covid-19 en España y el mundo.

✔️ Cómo preparar una visita a un parque este verano sin temer al Coronavirus

Iremos actualizando este artículo a medida que se produzcan novedades. Puedes ir haciendo un seguimiento de la situación siempre en esta página

40