PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Will y Grace.

23-03-2010 Publicado por guallomin

Felicidades a los Toribios, Rebecas y Pedros. Disfrutad de vuestro día

Podemos estar contentos, en dos días sale a la venta en DVD la primera temporada de la genial, sofisticada, políticamente incorrecta, absurda, emocional, compleja? perfecta, serie ?Will y Grace? (juego de palabras en inglés de voluntad y gracia). Esta comedia de culto, narra las aventuras y desventuras, sentimentales y profesionales, de una pareja de amigos, Will Truman (Eric Mccormack) abogado gay, y Grace Adler (, Debra Messing,) diseñadora judía.

Comenzó su emisión en el 1998, y durante los últimos años arrebato Emmys a la aclamada serie ?Friends?. Su calidad pues queda ampliamente demostrada, es una telecomedia única e irrepetible. El tratamiento del tema homosexual es muy respetuoso para la época, ayuda a romper tópicos (?no pareces gay?,?perdona, me he dejado el traje de locaza en el coche?). La serie es un homenaje a la amistad, e invita a la reflexión sobre temas como la madurez, el destino, eso sí, aliñados con humor del bueno. Y su maravilloso final completa un ciclo, haciendo reflexión sobre las relaciones.

Sus otros dos protagonistas, son de lujo: Karen Walker (Megan Mullally), la pija, pastillero, loca, caprichosa, borracha, salida, racista, la gran protagonista cómica de la serie; Y Jack McFarland (Sean Hayes), camarero-gay, enfermero-gay, actor-gay y desempleado-gay. La serie tuvo apariciones de estrellas como Cher, Britney Spears, John Cleese, Andy Garcia, Elton John, Michael Douglas, Geena Davis, etc.

Para terminar, publicare las declaraciones de David Thompson, un abogado americano, en pro de la equidad ?El éxito en televisión de series como Will and Grace o la película Brokeback Mountain subrayan el cambio positivo que se ha producido en la sociedad hacia los gays y las lesbianas en las últimas décadas?

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: