PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelven la largas Noches de verano y espectáculos

26-06-2010 PortAventura Publicado por veronika

Este jueves pude disfrutar nuevamente de esas noches de Port Aventura en donde uno está atento a los espectáculos y deleitarse con ellos después de una jornada vertiginosa.
Los cambios realizados en Port Aventura Live solo para los pases de la noche(no recuerdo el nombre concreto sorry) me han gustado mucho, el cambio en la parte de china con los sombreros le aportan un toque de color y ese estilo cirsence que hemos visto en otros años, muchos artistas sobre el escenario haciendo sus malabares mantienen al espectador de todas las edades espectantes creo que ahora el número de los chinos se acerca al público infantil que lo hace mantener la atención constantemente, otro cambio y para mi el mejor es la parte de México en donde se ve la escencia de una raza mexicana ligada al color, al baile, al zapateo y la alegría de este país centroamericano, ahora puedo decir que méxico está presente con su gente y sus tradiciones,el espectáculo en general dinámico y colorido, más cercano a todos, especial para compartir con toda la familia de un buen momento de briilo.
Noches de Fuego en Tahiti como siempre estupendo, mostrando la escencia de la raza polynesia, brindando al público todo el explelandor de una cultura maravillosa ,sin duda es el espectáculo del verano por excelencia que abre el apetito de ver más y más en Fiestaventura.
La joya de la corona es Fiestaventura, desde un par de horas antes la gente comienza a ocupar su sitio lentamente para no perderse detalle de este magnifico espectáculo , todo un clásico de Port Aventura, todo un referente a nivel europeo, con algunos retoques y ajustándose perfectamente a los momentos que se viven en todo el país del cual Port Aventura no está al margen se ha puesto en marcha una vez más para el deleite de todos esta fiesta en el lago de Mediterránea. Sigue siendo a pesar de prescindir por fuerza de la crisis de algunas cosas un espectáculo magnífico que nadie debe perderse.
Yo he pasado una noche fantástica y renovada en Port Aventura, una noche de descubrimientos, de encuentros con grandes espectáculos y de ilusión latente.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: