PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ve a verla, y renueva el espiritu del sentimiento Disney

31-07-2009 Publicado por veronika

Anoche fui a ver la Pelicula UP y me ha sorprendido tan gratamente que quería recomendarla ya que es la vuelta de los sentimientos que me provocaban las peliculas de Disney cuando yo era pequeña.De la mano de Pixar llega esta carga de imagenes, emociones y aventuras.
Nos deja tantos mensajes que creo que es un tirón de orejas a los mayores, para nosotros los treitanieros nos abre la visión de que los ancianos son super heroes, que no estorban y que ellos siempre se mercen el mayor respeto de nuestra parte ya que vienen de una generación en donde todo era muy dificil y costaba dejar de lado muchas cosas para conseguir otras, dejar de lado sueños para sacar adelante una familia un hogar, esos ancianos tienen mucho por enseñarnos y contarnos asi que si tú tienes abuelos o padres mayores tomate un tiempo todos los días para brindarles el amor que se merecen. Y si tienes hijos o hermanos menores, también tomate tu tiempo para jugar con ellos para escucharlos, las cosas simples alegran la vida de un niño. Con esta pelicula el sentimiento disney vuelve a nacer poniendo como estandarte los valores que nos hacen humanos, dandonos mensajes claros para todas las edades, con toques de emoción y por supuesto risas. Vivan los abuelos que siempre serán super heroes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: