PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vaya semanita de caramelo.

19-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Andrés, Bartolomé, Bertulfo, Calminio, Donato, Ezequiel y Magín. Muchas felicidades

Esta semana ha sido un caramelito, para empezar tres días de fiesta, y hoy entro con un horario de rechupete 11 a 6, y mañana igual, eso significa, que después de currar, volveré al parque que ya son pocas las posibilidades de ver hasta el año que viene los espectáculos nocturnos.

Tendré que darme prisa, para no perderme el espectáculo de marionetas de FarWest, ya que a las 7,30 es el último pase. Estoy grabándolos desde diferentes puntos de vista, así luego a parque cerrado, montarlos.

Luego está el otro tema del ERE de Terra Mítica, hay un dicho ?que cuando las barbas del vecino veas cortar por la tuyas a remojar?. A ver si consiguen arreglar un parque que no tuvo un buen comienzo, pero poco a poco si ha ido ganando un poco de carillo, en nuestros corazones (por lo menos el mío), ya siempre tendré la espereza que lo refloten, está muy bien situado, como para dejarlo morir, por tanta especulaciones de terrenos.

He pasado muy buenos momento de Terra Mítica y quiero volver a pasarlo, aunque eso signifique borrón y cuenta nueva, espero que se lo curren, me gusta tener competencia, eso hace que la gente no se duerma, y que luche por ver cuál es el mejor.

Y la buena noticia de que ya han pasado más de un millón de visitantes por la zona de Harry Potter en Orlando, si es que cuando las cosas están bien hechas, pues llenan solas.

Bueno me tiro ya al curre, a ver si hoy más compañeros me dan ideas para la cena con los jefes.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: