PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Valla si nos cagamos en PA.....

18-12-2009 Publicado por deadangel

Como bien dije en mi post anterior ''nos íbamos a cagar'', en lo único que me equivoqué fué en el motivo, ya que no fué de miedo.

Empezamos mal el día, cuando llegamos tubimos que hacer dos horas y media de cola para recoger las entradas... todavía no entiendo esto, de verdad, no puedo entender esta saturación en las taquillas.
Cuando conseguimos entrar (sobre la una del medio dia casi, decidimos montarnos en FB, el cual cerraron nada más ponernos en la cola. Conforme nos híbamos poniendo en las colas de las majors, las iban cerrando, ya que el viento que hacía no era el adecuado para que las atracciones funcionaran con normalidad. Despues de dar vueltas como monos por el parque buscando algo de diversión,extrema, que és lo que buscábamos para quitarnos el estres de tener que aguantar tan gran cola para entrar al parque despues de pegarnos cuatro horas de coche, conseguimos montar en FB. Cuando bajamos eran ya las 5 de la tarde casi, decidimos ir a la cantina a comer y allí decidir si continuar dando vueltas por el parque con la esperanza de poder subir a alguna major en algun momento que la abrieran o irnos a Salou.
Cuando llegamos estaban haciendo el show de barrio sésamo y decidimos verlo un poco antes de pasar por el Self service... ERROR!! cuando fuímos a por la comida habían cerrado!! jejeje
Eran casi las seis de la tarde y no habíamos comido, solo habíamos subido al FB, por la calle era imposible caminar de la cantidad de gente que había, el mal tiempo de viento y frio hacía que la estancia en el parque fuera una pesadilla, así que decidimos irnos para no acabar odiando aquel día. Desde aqui agradecer a todos los actores y trabajadores del parque que hicieron más ameno el mal dia que muchos vivimos.
Lo que me ha quedado bastante claro, es que no volveré a Port Aventura sin hacer reserva en alguno de los hoteles del parque, por ahorrarme colas y disgustos, ya que el hotel que pillamos era de lo peor que he visto nunca, esto ya fue el colmo del viajecito jejeje, apagones, la nevera descongelada con lo cual las toallas nos tocó gastarlas para secarlo ya que el hotel no se hizo responsable, lámparas rotas... bueno, un caos. El peor viaje de mi vida jejeje.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: