PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un día movidito, el de ayer

14-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Camilo, Francisco, Heracles, Marchelmo, Optaciano, Tuscana y Vicente. Felicidades a todos.

Bueno para empezar me acosté tarde, ya que a las 10 fui a ver Celebration on Ice, que prefiero comentar cuando pueda verlo por una segunda vez (ya que me es gratis, y prefiero contrastar reacciones del público). A las 6 de la mañana como siempre, (chico es salir el sol y despertarme), desayuno publico lo de blog y sobre las 7, me ducho y visto para venirme a currar a Port Aventura. Si llego temprano pues adelanto el blog del día siguiente.

Pues hoy sobre las 9 empezamos el maravilloso cursillo a atención al cliente, la parte presencial, que la de e-learning, se supone que ya la habíamos estudiado en casa, y era muy interesante. Estuvimos realizando prácticas para la mejora en el trato con el cliente (aren plazas limitadas 10 solo), así que no esperéis para mañana resultados, pero gota a gota se llena el vaso, y eso me gusta.

En la comida aproveche para repasar los conceptos como el de Asertividad al final lo entendí, que era un comportamiento de negociación maduro en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos. Claro escribiendo y mirando internet, me pillaron los profesores, `te vamos a poner matricula`, yo les dije `con que me dejéis hacer mas cursos interesante como este, ya estoy bien pagado`.

Pues fue acabar el curso a las 5,3, y mis superiores me dijeron que tenía que hacer el horario completo, si entre dos horas antes, te vas dos horas antes (y yo con la rodilla), eso es atención al trabajador, bueno pues llamo a Furius Baco al acabar, y me dicen que trabaje hasta las 6,3 en él. Pensé que ridiculez pues mientras voy y vengo, pierdo tiempo, y hago perder dinero a la empresa, pero mira, que paguen por estar esperando al autobús para llevarme a mi puesto de trabajo es una cosa, aparte de rara, de la que no me pienso quejar. Así que estuve 1 hora en plataforma del Furius haciendo un poco deporte (menos mal que la rodilla respondió, jeje)

Un día especial, ojala tenga la oportunidad de hacer mas cursos como este, la lástima es que solo te dejen hacer uno al año, pero menos da una piedra.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: