PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un cascarón roto

14-02-2010 Publicado por JordiBastan

Sí, un cascarón roto.
Así se titula mi primer post en la página. Así se titula, puesto que acabo de romperlo, justo ahora.

Un primer blog para, simplemente, presentarme, si seguís leyendo, no encontraréis nada más que mi presentación, pues, como aquel que recién nace...¿ Qué tan extensas historias puedo contar (por el momento)? Ninguna, antes os tengo que conocer, para así, poder entablar una relación, así, hablar por los foros, así, hacer amigos según nuestras aficiones,gustos y compatibilidades, y así pues, todo empieza en el punto por el cual termino mi blog: naciendo, y dándome a conocer en esta comunidad.

Ante todo me presento: soy Jordi y soy de Barcelona, tengo 23 años y por el momento, es lo máximo que puedo decir, si hay algo más que quieras saber sobre mí, ni lo dudes, ¡pregúntame directamente o visita my perfil!

Reconozco ser un fan de Port Aventura, desde la primera vez que lo visité, allá por el año 1997, quedando maravillado ante mi primer contacto con el mundo de los parques temáticos. Ahora, sigo fascinado por éstos, y os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, así que, si llevo tiempo con vosotros, de forma pasiva... ¿porqué no iba a participar yo también, eso sí, desde mi ignorancia y poco conocimiento? Al fin y al cabo, al comenzar nunca se sabe nada, y la experiencia, te curte, así que...¡ a curtirse ya!

Y por el momento espero que no os hayáis dormido.Ante todo , gracias por leerme y, de antemano, os doy las gracias por el seguro buen recibimiento que creo puedo tener.

Muchas gracias!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: