PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tengo ganas de volver a Port Aventura-¿como trabajador o cliente?-

11-02-2010 PortAventura Publicado por veronika

Hoy me desperté y encendí la tele y vi una publicidad que me recordó a port aventura y sobre todo a Furius Baco, y como por arte de magia me dio mono de FB, mono de caminar por los viales, mono de ir a ver espectáculos, uno termina la temporada diciendo cosas o criticando lo que no me ha gustado, pero iremediablemente el parque me atrae, todos los años tengo ganas de volver,sé que esto no les pasa a todos, sé que muchos se han cansado del parque pero este año con el nuevo aire que se respira espero que ese entusiasmo del principio vuelva y se instale la magia perdida.
Hoy recibí un mensaje de un ex-jefe de espectáculos y decía que deseaba que este año me contraten nuevamente en espectáculos, que todos confiaban mucho en mí y que espera que yo tenga suerte para que me vuelvan a contratar en mi antiguo puesto- ese mensaje me colmó de alegría y sumando al mono de Port Aventura que tenía le agregó el mono de volver a trabajar ahí, .... ser trabajador del parque, un tema que me gustaría desarrollar más adelante ya que constantemente tienes sentimientos encontrados ---todo un tema---.Solo espero que trabajar en Port comience a convertirse en un trabajo deseado, un trabajo respetado tanto por el que lo hace como para el que te mira desde afuera, un trabajo valorado y que vaya subiendo el nivel, hay gente como yo que nos gusta estar ahí y que intentamos que no se vea como un trabajo descarte si no un trabajo en donde uno pone lo mejor para dar una buena calidad de atención al cliente. Vaya , ya estoy comenzando a hablar de esto... mejor lo dejo para más adelante.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: