PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Solo dos cafés?

31-12-2010 Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Anisia, Exuperancio, Félix, Jocundo, Santiago y Venustiano. Felicidades a todos ellos.

Ese va a ser el aumento del pase de temporada, un par de cafés... si un político con estudios dice semejante comparación, porque ¿yo no? Menos mal que hoy es último día del año, y por lo menos - y eso espero - este año ya no escucharemos más tonterías, de parte de los políticos. Y es que hoy, me pilláis con ganas de criticar (aunque luego vote a quien vote):

La ampliación de la edad de jubilación, que se lo pregunten a un minero si sigue vivo a los 65 años, aprobada ayer. Espero que recapaciten y se den cuenta que, como diría Alejandro Sanz "No es lo mismo"

El cheque bebe, que era una ridiculez, pero al menos el niño venia con algo más que un pan debajo del brazo. Curiosamente las madres son responsables (mas que lo políticos al menos), y no han adelantado el parto (aunque en algunos centro privados lo han ofertado).

La eliminación de los 427 euros, esto casi que mejor, porque desde luego era un insulto por toda la cara, el pretender hacernos creer que con "eso" una familia llega a fin de mes.

La ley Sinde, que al final no se ha aprobado, cuando todos decían que si, buena a esta señora hay que darle de comer aparte, que cobra dos veces, como ministra, y como receptora de subvenciones por sus películas. (Gracioso, que el guion de una se llamase "Mentiras y gordas".

...

Y paro, por el momento, porque ya rozo la demagogia, y la verdad es que tenía ganas de desahogarme para entrar con buen pie, en el año nuevo que nos espera y que le quedan horas para llegar. Sinceramente creo que será mejor, que este que esta a puntito de terminar, y es que como dice el refrán "no hay mal que cien años dure... ni persona que lo aguante".

Me despido hasta el año que viene, y os dejo con la tira cómica.

Buenos días a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: