PAC

Inicio Artículos Leer artículo

So come on let me entertain you, let me entertain you

12-10-2009 Publicado por bafo

Igual que llegan se van, son tres días en un micromundo ajeno a la realidad, a donde pasa el tiempo y cuando regresas ahí están, gente nueva, más antiguos, pero todos con un mismo espíritu que se ha vuelto a cumplir: disfrutar y pasarlo bien.

PortAventura es la excusa perfecta, estrenar el hotel Gold River también, reencontrarse con viejos conocidos, con personas que no se esperaban que estuvieran es otra excusa, pasarse buenos ratos con un y una mallorquín divertidos es también buena excusa, disfrutar del saloon para uno solito con un espectáculo divertido para dar comienzo a la fiesta lo es todavía más, una gymkana con peligro de caidas por todos lados lo es, conversaciones a las tantas de la mañana, reencuentros en el desayuno, ver que la gente se abraza, se besa...

Son todo perfectas excusas para ir a un Halloween Voyage, porque quien va repite, y a veces repite muchas veces, pero sea como fuere se le queda un bonito recuerdo de esos tres días de unión.

El agotamiento hace mella en mi, pero creo que hay mucho que contar de estos días, así que por aquí lo leereís, que creo que merece la pena por los asistentes: Soís muy grandes chicos y chicas y los organizadores que de nuevo daís un paso adelante y demostrais año tras año que queremos volver, total para el próximo... ¡Sólo queda un año!

Gracias a todos los que han hecho que este finde haya vuelto a disfrutar como un niño pequeño otra vez :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: