PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Sigo aquí!

19-02-2010 Publicado por RuBeNtm

Madre mía... ¡ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada!

Perdonar mi ausencia... pero estos meses están siendo una locura. Primero el trabajo, que ya come demasiado tiempo por desgracia... aunque no me puedo quejar por que lamentablemente mucha gente está sin curro... y luego están los preparativos de la boda. Vero, tu seguro que me entiendes, que los meses antes de la boda son una locura, con todos los preparativos que hay que hacer. Pedir papeles al ayuntamiento, moverte de un lado a otro para buscar un buen salón de bodas, buscar el viaje de novios y un largo etc.

Pero todo merece la pena, puede que sea una locura, pero es bonito hacerlo al lado de la persona que más quieres en este mundo.

De viaje de novios, al final hemos decidido Punta Cana. Queremos relax total, y que mejor sitio que el Caribe. Será una semana, de hotel, playa, comer, hotel... y así siempre, jajaja. Es lo que buscamos, desconectar de todo en absoluto, estar los dos juntos sin agobios, sin pensar en nada.

Y bueno, ¡os voy a dejar de contar mi vida que os voy a aburrir un buen rato!

Aprovecho para dar la enhorabuena a @Ocean83 y a @Gaara (se escribia asi tu nombre?) por el trabajo que estáis haciendo con la Web. Recordar que en NoLimits Projects, seguís siendo nuestra principal página amiga, y así lo será siempre.

Y a los demás PACos, que nos seguimos viendo, que aunque no escrib,a me meto día tras día para leer noticias, entradas y demás menesteres.

Un saludo a todos, ¡y a pasarlo bien!

P.D: ¿No tenéis mono de PortAventura? Yo mazo.
P.D2: La foto, somos Laura y yo en nuestro último aniversario celebrado en Toledo. Anhelo sobre todo el buen tiempo... ¡odio el invierno!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: