PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sentimiento PACO

26-06-2011 PortAventura Publicado por aDRii

Hola pacos! No suelo bloguear mucho, pero la ocasión lo merece. Seguramente todos sabéis sobre lo que os voy hablar, no queda duda porque lo de ayer fue FANTASTICO!

--Dias Anteriores--

Todo empezó un dia en una multiconversacion con @Reiixel, @adriaventura y @furiu_boy cuando les pregunte si iban a la KDA a lo que contestaron que sí. Yo dije que quería ir pero por culpa de la falta de medios de transporte no podía. Entonces un rayo de luna me ilumino cuando @Reiixel me dijo que había la posibilidad de que me quedase en su casa a dormir, estaba súper ilusionado hasta que 48h antes del evento me confirmo que no podía finalmente y se me cayó el mundo con toda la ilusión que me hacía. Eso lo comente en el evento y misteriosamente alguien que no conocía de nada estaba dispuesto a llevarme y traerme a Port Aventura.

--La ida--

Me desperté sin creerme aun que iba hacia PortAventura. Me prepare y al salir por la puerta de casa pensé que estoy haciendo, era una sensación muy rara una KDA con gente que apenas conocía, porque había ido al Voyage pero no me relacione mucho indudablemente por vergüenza como siempre: S Mi barriga era una colmena hasta que llegue a buscar a @Daxin que todo se tranquilizo un poco y pocos segundos después estábamos en el coche de @Xinxan91, me daba un poco de vergüenza todo ero lo supere. Fuimos a buscar a @Fernandete y por el camino nos fuimos conociendo un poco todos en la discoteca del coche de Sergi: D Al llegar volvía a tener esos nervios del principio, en el parking nos encontremos unos cuantos PACOS y el recibimiento lo agradezco mucho lo agradable que fue. Más adelante en la fuente donde quedamos nos encontramos todos los pacos y conocí en personas a gente como Ferrán o adri y me rencontré con mi queridísima Raquel entre otros :)

--Dragon Khan--

Nos dirigimos todos hacia dragón khan donde la media hora de DK en exclusiva fue muy divertida y doy las gracias a todos los organizadores por esa ETR magnifica.

--Gymcana--

Esperando los grupos en far west me divertí un montón con Ferrán y sus imitaciones... mejor no digo lo que dijiste e Ferrán hahahahaha! Lo que sí que era de chiste fue la hora que nos hicisteis esperar a la nada porque los 2 últimos grupos pasaron al cabo de 1 hora y nos dijeron si ya acabado la gymcana y nosotros esperando , el año que viene promete mas la gymcana :)

--Gianfranco & more--

El detalle que tuvo el parque con nosotros fue precioso y que nos cantara en directo para nosotros aun más. Sobre la charla no descubrimos grandes novedades pero fue interesante saber lo de Halloween y la decepción de que el volcán de PAAP solo era un proyecto para Port Aventura de una empresa. El espectáculo Hola PortAventura genial como siempre.

--Comida y entrevistas a los actores--

La fiesta mexicana cada día me gusta más y la compañía en la que estaba mas aun. La verdad que en este tramo de la KDA se me hizo un poco raro estaba empanado pero Marc me despertó cuando me subió encima de él mientras esperábamos que la cámara se cargara xd @Mariteruel en la entrevista con el chico del Lazo divertidísima como siempre. Después en Bang bang west divertidísimo el pre-show made in PAC, este fue el momento en que me solté mas y empezó hablar más con vosotros. El espectáculo fue brutal después del Hola este es el mejor sin duda: divertido y emocionante. Y de nuevo la entrevista con dos actores majísimo.

--Sea Odisea--

Justo al acabar la foto en grupo y pasar al lado de la batucada, que por cierto muy acertado para entretener a la multitud, nos fuimos Sergi y Raquel al SeaOdisea. El susto que me metió Raquel fue pa cag.... La película la vi bastante mejor a la anterior vez, con traducción, música y movimientos gana muchísimo, aunque donde este sami...

--Hola PortAventura Summer Night--

No hay palabras para describir lo bien que me lo pase en esta parte de la KDA con la olas, bailoteos y palmas que pegamos conjunto con el publico del gran teatro, Gianfranco quedo alucinado. Fue divertidísimo chicos! Y el espectáculo sin palabras, ya lo he dicho mencanto, me enamoro.

--Tiempo libre--

Después del subido del HPASN tenía un dolor de cabeza terrible y fuimos a descubrir el cuarto oscuro de TDF xd y al la enfermería a pedir una bendita pastilla. Después una Estampida y 2 Silver River Flume seguidos en muy buena compañía =) La parada genial y FiestAventura cojeaba con pros y contras, más de lo ultimo :S es una lástima a ver si lo arreglan.

--La despedida--

El momento más triste la despedida de todos, no me quería ir porque fue un gran día para todos, sino que se lo digan a Raquel que no se quería ir cuando le esperaban los Juanes hahahaha!

--El regreso--

No quería pero se tuvo que hacer, volver a BCN acompañados de dos monigotes durmiendo en posiciones raras en la parte trasera haahahahah! Y escuchando el CD de la celebration.

Con esta review quiero explicaros algo que ha nacido en mi con vuestra compañía, eso es EL SENTIMIENTO PACO. Es inexplicable pero existe, muchísimas gracias a todos por ser como sois i repito otra vez fue INCREIBLE! En esta queda he disfrutado como nunca y espero veros otra vez a todos de nuevo! Saludos y besos a todos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: