PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Secadoras Humanas.

09-05-2010 Publicado por guallomin

Curioso nombre, Beato, pues es su día, y el de los llamados: Dionisio, Geroncio, Gregorio, Isaías y Hermas. Felicidades a todos ellos

Desde hace un par de días llevo escuchando que existen unas secadoras humanas. ¿Qué será eso? Bueno aquí guallomin, el reportero más trolero de los pac-eros, os hace una review.

Con la ayuda del google, y mucha paciencia, empecé a ir de página en página hasta encontrar un video que me dio la respuesta a todo. Curioso el youtube este. Y es que se han inventado, un chisme que seca a la gente que sale de las atracciones de agua.

Qué maravilla, todos los que montaban en el Tutuki o demás ya no tendrán que pagar una consigna para dejar ropa seca (y de escondidas el bocata). Ahora es mucho mejor por solo 5 euros te secas la ropa (eso si la mochila y el bocata, no sé yo, los resultados)

No obstante curioso invento para no tener que ir a otras atracciones poniéndolo todo perdido de agua, que ya no se que responder cuando me preguntan si moja (a punto estoy de decir ?solo el culo y la espalda?).

No obstante que personalmente no me gusten las atracciones que hay acuáticas en Port Aventura, propondré la idea a los jefes (que seguro cuando escuchen que es una maquinita que saca dinero a los clientes, la ponen casi seguro, aunque digan luego que la idea no era mía y no me lleve el premio, que si Merceditas no era tonta, estos mucho menos)

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: