PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Salou y Port Aventura una extraña relación

06-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Claudia, Hormisda y Justo. Muchas felicidades

A ver si puedo explicarme, sin enrollarme. Ya le toca el turno a Salou de hacer algo, el Teatro Auditorio de Salou, no ha estado mal, (tampoco está bien gestionado, y es pequeño), quizás va siendo hora de que Salou aproveche y empieza a dejar de edificar piso de segunda residencia y deje a comercios, fuertes, como cines, filmotecas, si es que de verdad quieren ser turismo familiar.

Un filmoteca, y un gran teatro venderían mucho, atraería menos gente pero si más pasta, que es de los que se trata. Una buena filmoteca con una programación en versiones originales (y por auriculares en el idioma seleccionado), seria genial. La biblioteca se ha quedado pequeña, no quieren donaciones de libros (estoy por recogerlos yo).

Y es que Salou está perdiendo un potencial tremendo al hacer solo jardines botánicos (si es que se le puede llamar así), y chorraditas varias, como macro conciertos de gente que dice que en Cuba se está de muerte (supongo que no estudiaron bien, y querrían decir que en Cuba si no estás de acuerdo con el régimen, te mueres, pero bueno dejaremos los pronombres y adverbios y literatura para otros que seguro saben más que yo).

Salou tiene que hacer algo, si no en poco tiempo se quedara sin turismo, ya hemos dejado el tabaco por que produce cáncer, y los del alcohol estamos en ello ( :-) , si la gente lleva una vida cada vez más sana querrá cultura y poca playa. De hecho valencia con su L`oceonagrfic está triunfando, y los museos de la ciencia son la enseñanza más divertida para los pequeños (y algunos mayores).

Quien dice Salou dice Tarragona y Reus, va siendo falta de que se unan para crear museos, zoológicos tematizados, que aunque sabemos que Barcelona está cerca, se queden en la zona de Tarragona y no tenga necesidad de salir.

En pocas palabras ¿Si me alojo en Barna., voy un par de días a Port aventura y punto que aquí tengo todo lo que necesito?, es darle la vuelta a la tortilla ¿Para qué salir de Port Aventura, porque aquí tengo a menos de 20 kilómetros todo lo que necesito, teatros, museos, show sobre hielo, etc.? Para este verano tengo una tienda o museo, de cada cosa.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: