PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Reyes

07-01-2009 Publicado por naki

Bueno, como ya han pasado los reyes, ¿Qué os han traido? Espero que muchisimas cosas!

Pero hoy yo os queria hablar de reyes, pero desde otro punto de vista! Des de dentro, por decirlo de alguna manera.
Y es que este ha sido el cuarto año que he salido en la cavalgata de los reyes! Es una pasada! A parte de toda la experiencia que os voy a contar ahora, te lo pasas genial, ries, conoces a gente... Eso si, que no os toque llevar la mirra o alguna cosa parecida, porque el primer año la tuvimos que llevar, y era enorme, y pensabamos que seria de papel cartón, de mentira... Que no pesaria, vamos. Y si... Pesaba que no veas! Acabamos muertos ese año!

Pero lo que en realidad ilusiona es ver a toooooodos esos niños, que estan esperando ''tu'' llegada, a que pases por su lado, que le sonrias, le saludes... Incluso que le cojas la carta, y los más atrevidos que quieren tocarte... Es todo un mundo! Ver en todas las caras esa ilusión, hacer creer esa ilusión, ese momento... Cada año salgo con ganas de más y de volver!

Y este año, hemos sido los primeros de todo! Y como no, allí delante de todo estaba yo, siendo al primer paje a quien veían... Y arrancando las primeras sonrisas a los niños! Este año me lo he pasado el doble de bien! Os animo a que lo probeis el próximo año, que aunque es cansado, vale muchisimo la pena!

PD: La foto es en el pavellón de Blanes, donde dias antes estaba una tal Expodiver (todavia se pueden ver cosas colgadas del techo) y donde nos convocaron a la 1 para salir a las 7... Y qué haciamos tantas horas allí? Aquí está el resultado... Que si escaparnos a los vestuarios, hacer el tonto.... Aix, estos reyes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: