PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 8-V

13-05-2009 Publicado por hawer

Bueno bueno, después de mucho tiempo me dispongo a escribir una review medianamente decente de un día de visita al parque. Sí, lo sé, yo era ese que decía que este año no iría a Port Aventura... JAJAJAJA, yo tampoco me lo creía xD
La verdad es que mi visita se ceñia única y exclusivamente a aprovechar la oferta del euroahorro + la de LKXA descuento del 75% entre semana, cosa que me cumplia el cupo de visitas de este año por poco mas de 13 euros, (de 0 eur que me dejaba los otros años en entradas ya que usaba ?otro? pase este año ya me he gastado mas hehe). Mi plan inicial era hacerme el pase en verano o cuando decidiera ir, pero al final nada. La verdad es que la visita fue un poco express, fui el viernes 8 solo por la tarde, llegando al parque para comer (con lo caro y lo malo que es! Que dicen algunos).
La primera impresión fue que ni tanto ni tan poco, seguro que hay menos gente que el año pasado? SEGURO? Ese dia seguro que no, no llegaban a las 10.000 pero por poco. O vamos eso me pareció a mi, aunque hay que contar que había dos majors cerradas, por lo demás el parque estaba en un estado muy muy correcto, por lo general mucho mas limpio que en mi ultima visita (aunque no visité el punto negro que suponen los baños).
Vamos por la comida, por poco mas de 11 euros comí esto, bueno no esta mal,la opción era o esto o un mcdonalds deprisa y corriendo en el tren, por algo menos de 6 euros, lo sé, es el doble, pero comer sentado tranquilo, vah, esta bien. No me pareció una relación calidad precio muy apurada ;) Por una cerveza parecida y por un cortado en el gotico he pagado casi lo mismo? asi que no esta mal hehe.
Sobre el parque, lo dicho, lo vi muy dimensionado a la gente que había, como minimo lo que se refiere a tiendas y restauración. Yo esperé sobre unos 10 minutos. Las atracciones en si pues también, estaba casi todo abierto y en tooodas había cola, en algunas cosas exageradas, pero en general no había nada que pasara de 30 minutos (furius a las 4 se le salía la cola de la torre),por lo general digamos aceptable. El punto a destacar es lo tener cerrado flume y tutuky, ojala se imponga lo que alguien ya ha comentado de abrir mañanas o tarde y abrir todo, lo hacen en halloween para la mina de diablo ( que también tenia como 20 minutos de cola!) así que a ver si se aplican el cuento.
Puntos positivos:
-En general mucho mejor ambiente de los empleados, esto que los tengan amenazados de muerte si no sonríen debe de hacer efecto, aunque tuve que ?disfrutar? alguna borderia de las típicas en Port Aventura, digamos que fueron muuuchas menos que en visitas anteriores.
-Limpieza/estado general, en serio, a pesar de que era un dia pseudoescolar, el parque estaba bastante limpio y la jardinería, como siempre, chapó.
-Afluencia, de verdad, cada dia leo los foros y parece que el parque se hunda, que nadie va, y esas cosas. Joder. Para nada me dió esa impresión. Y lo dicho el parque dimensionado en general bien. Las cosas abiertas para la gente que había, pero tal y como cierran la palma o lo que sea a las 4,30, o hacen solo dos pases de china town, y es mas que suficiente, se tendrían que plantear, pues cerrar algo a las 14 y abrir otra atracción por la tarde. Y no me vale cerrar los rapidos para abrir tutuki, que sea algo complementario plis (véase Kontiky o algo así xD)
La apertura de templo, estupendo como siempre!
Cosas mejorables:
Pues bueno, lo dicho, salí muy contento del parque, además no me dio esa sensación que tienes a veces que parece que te echan, aunque en mediterrania solo quedaba abierto records y la tienda de chuches ( en donde presencié como minimo 4 robos en menos de 5 minutos, que fuerte?.) Pues eso. La carteleria de las atracciones cerradas es penosa, en tutuki esta escrito de forma patética y la info de tiempos de espera y de atracciones cerradas pasa entre propaganda de portaventurarecicla y reserva en nuestros restaurantes logos cutres y demás. Ya sé que las pantallas no solo sirven para dar eso, pero joder? Y lo mismo en los restaurantes, no tienen papeles con el logo, o dibujos o cosas? Eso mismo que imprimen en un A4 guarro, lo podrían imprimir en un cartel algo mejor. Pero bueno esta hecho con ordenador.
Uy las fotos me han hecho recordar un punto NEFASTO, la seguridad, joder, quien dijo que no hay zona de picnic, Y NO, no eran niñatos destrozalotodo, eran FRANCESES que casi son peor. Pero bueno, ya se está convirtiendo en una cosa típica del parque, esto, gente subida en las rocosas, cruzando por viales? en fin un desastre.
En fin, que como podeis ver por las cosas mejorables, seguro que me estoy dejando muchas cosas, pero bueno, la cerveza hizo que me olvidara de ellas. En fin. Ya irán saliendo en otros posts! Hehehe. Saludos!

PD: Lo dicho, que se quite ya esta mierda de pesimismo, el parque no está mejor que nunca, pero yo creo que este año hemos ido todos a por ellos, y quizás al principio se lo merecieron, pero ahora el parque da mucha mas buena impresión que la mayoría de los días de temporada alta del año pasado. Veremos a ver que tal va esta temporada alta, lo poco que dura vamos ;)
Portaventuritza?t!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: