PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 27/03-29/03

30-03-2009 Publicado por Worm

Son la 1,30 de la madrugada del 27/03 en Logroño, estamos mi novia y yo en su casa haciendo tiempo para ir a la estación de RENFE (vive al lado). Recojemos las maletas y vamos para allí, llega el asqueroso, viejo y repugnante tren estrella (y lo llamo así por que me da mucho asco ese tren) 15 minutos con retraso. Viajamos en un compartimento con otros dos chicos y nos vamos hacia Tarragona.

El viaje se me hace largo, paso calor, no consigo dormir mas de dos horas (envidio a mi novia que puede dormir en cualquier sitio), y tras parar en Reus la despierto y empezamos a preparar las maletas para bajar del tren. Mientras esperamos a llegar a Tarragona estamos un rato vacilandonos con el revisor y ya llegamos a la estación, compramos los billetes apra tomar el cercanías a las 9,10 y nos vamos a la cafetería a desayunar.

Tras esto, hacemos tiempo y nos montamos en el tren y en 10 minutos estamos bajándonos en el apeadero de Port Aventura, llamo al hotel para que vengan a buscarnos y en 5 minutos un caballero muy educado nos recoje en el coche y nos lleva hasta la misma puerta del hotel Port Aventura.

Dejamos las maletas al botones y vamos a hacer check-in, como ya he comentado, la chica majisima y sin más perdida de tiempo nos vamos corriendo al parque.

Nos montamos en el trenecito para dar la vuelta al parque y descansar un poco de todo el traqueteo del día y hacer tiempo a que habran polynesia (no hay cuerpo para Furius), tras esto vamos a Polynesia y directo al Sea Odysey, y cual es mi sorpresa?? ¡QUE HAN VUELTO A PONER LOS CHORROS DE AGUA!

Disfrutamos del parque hasta las 14,00 no nos montamos en anda fuerte, por que yo al menos estaba que me mareba de solo andar. A las 14,00 vamos al Hotel, nos dicen que ya podemos entrar en la habitación y al subir, ¿cual es nuestra sorpresa? LAS MALETAS NO ESTAN, bajamos, preocupados y enfadados, se disculpan y es que resulta que no les habían puesto nuestro nombre y no sabían de quien eran. Nos las suben, comemos unos sanwichitos que nos habiamos preparado y nos hechamos una siesta que ya tocaba hasta las 17,30. Nos despejamos, nos bajamos a dar un paseo por el parque a ver tiendas y disfrutar del ambiente en plan relajado, nos compramos unos bocatas con patatas y bebida en una bocateria de Mediterranea (no recuerdo el nombre) y nos vamos a la habitación, nos duchamos, nos ponemos una peli en el portatil, cenamos y nos echamos a dormir a las 21,30 (ha sido un día muy duro, creedme).

Son las 8,45 y suena el himno de PortAventura en mi movil, nos vestimos y bajamos a desayunar UN SEÑOR DESAYUNO, cojo tortitas, ensaimadas, coisants, cafe, zumos, bollos, etc... Y me hincho hasta arriba, de ahí al parque, disfrutamos de nuevo de Sea Odyssey (hay que aprobechar de que moja), Tami-Tami, etc... de ahí al Boublle Bou, un espectaculo bonito, divertido y entrañable, cuando a la niña le sale mejor que al actor la super burbuja, todos le aplaudimos con ganas y muy divertidos... Y HOY QUE HAY CUERPO AL DRAGON KAHN, como no cagandome encima como me pasa siempre con este bicharraco. Disfrutamos de Hurakan y potrillos en Mexico y nos vamos a comer a La Cantina justo para ver Jarana Mexicana (donde Dream no se quiso hacer ver).

Llenos hasta arriba, tenemos frio y decidimos ir tranquilamente paseando por el Far West hasta el hotel a abrigarnos un poco, pero claro, como vamos a cambiarnos de ropa, vamos a meternos a GCR donde no sé por que me caló hasta las cejas, mi novia también y además están TODOS los water pistols operativos... salimos mojados y odiando, por lo que antes de irnos al hotel nos metemos en las pistolas de agua a calar a los que pasan.

Nos cambiamos de ropa y tras mirar el horario de espectaculos echamos a correr para ver Fort Frenzee, nos reimos mucho, y de ahí justo nos metemos en segunda fila a ver Maverick el Tahur (Dream, por la descripción, tu estuviste cuando saco al ''involuntario'' que se llamaba ruben y era de asturias?? con la familia que no tenia television, las chicas de oro, y el que solo pillaba los chites verdes??? yo estab sentado justo destras del que solo pillaba los chistes verdes)

De ahí a la Stampida 2 veces seguidas en el Rojo (para ver las obras del Hotel) La primera vez gana el Azul, la segunda el rojo. Visto que el dolor de cabeza empieza a asomar, nos vamos abajo y tiramos en los juegos del Far West, donde como novedad ya no se paga con Euros, ahora se paga con TOKENS, para que te gastes minimo 5? en fichas para jugar, están a punto de cerrar así que nos vamos llendo al hotel para verlo.

Llegamos al mismo y lo peinamos de arriba abajo, un Hotelazo tremendo y muy muy bonito, le saco la pega de que el pueblecito de Cataluña como tematización no es algo que me seduzca mucho, el acceso directo al parque super cómodo, y as piscinas... qué pedazo de piscinas... La verdad que un Hotel al que no repetiria por que insisto que me convencen más las otras tematizaciones, pero que recomiendo, y que el acceso directo al parque acaba siendo de lo más cómodo.

Decidimos cenar en uno de los restaurantes del hotel, más concretamente el Port Regata, para cenar una pizza y bastante bien de precio, subimos a la habitacion a ducharnos dejar las maletas hechas y bajamos a cenar. En el restaurante nos dicen que no quedan pizzas, así que me pido unos spaguetis aplastados con salsa de cuatro quesos, cenamos y a dormir.

Al día siguiente volvemos a ponernos hasta arriba en el desayuno, subimos a por las maletas y bajamos a que nos las guarden en recepción y al parque, decidimos que será un día de especatculos ya que el día anterior ha sido más de atracciones. Empezamos con un Aloha Tahití, seguido de Aves del Paraiso (genial), de ahí nos damos una vuelta para hacer tiempo para ir a ver Yes We Can Can! (bastante malo, aun que una bailarina me mando un beso, jus jus, quien la hubiese pillado) de ahí fuimos a comer al Old Steak House una hamburguesa con el Country Music de fondo, la hamburguesa malísima y nos jodimos e frío comiendola, eso si, la musica en directo valió bastante la pena. Ya de ahí a China Town una hora antes para descansar calentitos, y cuando salimos de allí acabamos viendo Xian-Mei y el pequeño panda mientras nos tomabamos un cafe y un helado. Terminamos nuestra visita de tiendas hasta las 19,00 mas o menos que fuimos hasta el final de rambla del parc donde tuvimos un percance con el autobus y tuvimos que pedir un taxi.

40 ? de clavada hasta Camp de Trragaona donde allí, en la sala VIP descansamos hasta que salió el TrenHotel que nos dejaría a la 1,30 de la madrugada de hoy en Logroño.

Un estupendo aniversario, un fantástico viaje y eso si, mil momentos que deseo compartir aquí ahora con vosotros.

Un saludo

PD: Las fotos en un futuro muy próximo)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: