PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Quien bien empieza...

30-03-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a: Clino, Juan, Julio, Leonardo, Segundo, Luis y Dommino.

La verdad es que no sé cómo decir, constructivamente, las cosas que están pasando en Port Aventura, ya que todavía tienen los famosos 95 días de cortesía, que pagamos entre todos (trabajadores, con sobre dinamismo, y clientes con dinerito y falta de trabajadores que les atiendan correctamente).

Ayer estuve hablando con varias unidades, La Fleca, Bora-Bora,? y todas dijeron lo mismo. ?Falta personal.? La opinión generalizada era ?que se le ha hacer, ya sabemos que esto es Port Aventura?. Por lo que se, ve los trabajadores del parque, ya tienen asumido, que las cosas van a seguir siendo así, que no habrá más personal del estrictamente necesario, y que al cliente... ¿Tengo que decirlo?... De antemano, pedimos perdón si algún día no podemos poneros la sonrisa, porque quizás no nos queden fuerzas.

Recuerdo la presentación de los directivos de PAESA: que si estaba prohibido hablar de ?la cosa? (letrero colgado en un bar, para que la gente no dijera ?a ver si cambia la cosa?, ?está la cosa esta muy mal?, chiste fácil). Remarco lo que dijeron ?Que si los clientes a duras penas habían ahorrado para tomarse una semana de vacaciones, que se merecían un respecto.? Respondo: ¿Qué respeto? ¿Siendo atendidos por dos asistentes en Furius? ¿O tres asistentes en el Sea 4D? ?

Quiero seguir trabajando en PAESA, por eso les recuerdo a los mandos directivos, ?que camarón que no se mueve, se lo lleva la corriente?. Por favor contraten más trabajadores y fórmenlos, es la clave del éxito. La gente no viene por las atracciones (que luego encuentra bajo mínimos o cerradas por viento (?de viento na?, un aire loco en el cráneo de algún ejecutivo, que no hace atracciones de interior).

Espero que no hagan falta los otros 95 días de cortesía. Buenos días a todos. Y lo siento chicas es un día triste, Ricky Martin de reconoce gay. Animo a los gays solteros

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: