PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Que pasaría si PA pusiera WiFi?

26-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy comenzamos como siempre con el santoral, hoy toca felicitar a Andrés, Berengario, Desiderio, Eleuterio, Felicísima, Felipe, Mariana, Pedro, Prisco y Simetrio. Felicidades.

¿Os imagináis que por todo el resort Port Aventura pusiera para sus clientes, hoteles, parques, centro? WiFi? Sería una autentica pasada. Estar en la vinacoteca con tu portátil enviando el trabajo al curro (si tuvieses teletrabajo, o trabajo a secas, jeje), acabas de montar al Furius y envías a tus colegas del curre las fotos, para darle envidia.

Tendría un montón de usos, podría poner mil y un ejemplos (y seguro que vosotros que me leéis aportáis mas ideas): Después de comer, leer la prensa digital, en una sombrita haciendo la digestión, consultar los horarios de los trenes de vuelta (se te mojo los horarios, cuando te montaste en el Tutuki). Posibilidades todas pero hay una que sería la leche.

Descárgate el programa de tiempos de espera de su web oficial un pequeño plug, que cuando te conectas se actualiza con todos los tiempos de espera de las atracciones del parque. En el programa podrías ver dos columnas una con un mapa de ?población?, es decir con color indicarte donde esta mas descongestionado el parque, y en la otra columna los tiempos de espera de las atracciones (todas, solo es que el operador B llamase cada 15 minutos a control para actualizar su tiempo de espera).

El programa incluiría un menú de atracciones y espectáculos, a especie de guía interactiva, el cliente tendría información de la historia de las atracción en la que se monta (la historia del hijo del vinicultor del Furius, la leyenda de que es un Tami Tami,?) Incluso podría indicar los precios del los platos del restaurante, vamos un sinfín de posibilidades. Aunque eso si una pijadilla, pero que más de uno la recibiría con gusto.

Es más, al salir del programa este podría hacerte una encuesta de satisfacción, y seria un aporte de información al parque de lo que debe mejorar, y lo que no debe ni tocar.

Es solo imaginar, el estar esperando en la playita el espectáculo nocturno, y mientras estar navegando por internet, (porque queríamos ese sitio que salen tan bien las fotos, ya que, ya que desde la grada no te agrada) ya que falta 1 hora para que comience, y es que se me hace la boca agua (aparte estas en tomándote un refresquito y unas bravas).



Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: