PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Propuesta de nuevo Halloween para 2010.

26-10-2009 Publicado por ocean83

Halloween en PortAventura está viejo, pero aun asi, llena el parque todos los fines de semana con gente con ganas de pasar miedo. El aforo se les desborda, y los recortes acaban resintiéndose en la experiencia del cliente, que sale insatisfecho.

Propongo una renovación de Halloween económicamente factibe (creo).

En Halloween se venderian dos tipo de entradas: Ticket PortAventura y Ticket Noche Halloween.

El primero te daria acceso al parque de 10h a 17h de la tarde. Tendria un precio de unos 30?
Equivaldria a una visita normal por Portaventura. No habría pasajes ni animación callejera. Sólamente los espectáculos como VampFrenzee, Saloon de Medianoche, Diablo Dijo Si,...
Seria ideal para niños y familias. TODAS las atracciones abiertas. Excepto Templo del Fuego y Silver River.


El segundo de 18h a 1am de la noche estaria enfocados a los adultos y jóvenes. Tendria un precio de 40? la entrada o de 29? si ya estuviste durante el día. Las tiendas que abririan serian menos, y los puntos de restauración cambiarian su enfoque tal vez.

En esta franja, sólo estarian abiertas como atracciones sólo Dragon Khan, Furius Baco, Hurakan Condor y Stampida. Las otras no generarían gasto, ni tampoco los shows.

La Selva del Miedo, desapareceria como tal, y Polynesia entera se convertiria en sus viales en una gran zona de sustos, tematizada, con humo, calaveras y SEGURIDAD. Todas las atracciones, tiendas, restaurante y shows cerrados en esta area. Nada de colas. Te asustan si pasas por allí simplemente.

En la plaza imperial de china, animacion callejera cada 15 minutos.

En México, el pasaje de La Mina reinventado, sin subir al diablo. Las colas mejor organizadas.
En las colas de templo del Fuego, un nuevo pasaje corto.
En el Horror en Penitence, reinventar el pasaje por completo.
En las colas de Silver River, un nuevo pasaje corto.

Por las calles de Penitence, animación con hombres con motosierras.

Los actores que asustan, no hace falta que sean actores profesionales. Eso si, que pasen un casting.

Con el ahorro de sueldo de contratar scare-actors en vez de actores de teatro, las ganancias de la doble entrada + el incremento de ventas que supone estar abiertos hasta la 1am, y el ahorro de costes en funcionamiento de atracciones y shows durante la mitad del día, haría creo viable economicamente reinvertar el Halloween en PortAventura.

Yo estaria dispuesto a pagar una doble entrada y muchos creo que tambien para que nos asusten de verdad. Terror puro. En españa el terror triunfa como la cocacola. Está a la vista como se llena el parque en Halloween. Eso si... yo pagaría SIEMPRE Y CUANDO luego recibamos un producto de Halloween en condiciones, fresco y facil de renovar cada 2 años o asi. Sino no.

Atrévanse a renovar Halloween ahorrando costes y ofreciendo novedades!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: