PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PORT AVENTURA, un sueño sin terminar de cumplir 4

16-12-2009 Publicado por indianafive

A la vez en Port Aventura, se estaba desarrollando y produciendo el efecto contrario. Proyectos, maquetas y vueltas de imaginación, a lo que en 2013 iba a ser la inauguración del parque de cine y reestructuración del parque actual, dándole un toque más ''yanki''. Con ello apareció la primera tienda de cine, la atracción estrenada con actores de Hollywood, ''Sea Odissey'' o el similar Indiana Jones con ''El Templo del Fuego''.

Mi visita a Orlando, me dio esperanza y sueños, tiempo antes, pues quería que amistades y conocidos y todo el país en general, disfrutara de ese privilegio que tuve, en poder viajar hasta aquel país y ver aquello que pocos podían y muchos soñaban.
Se rompió el poder ver algunas de mis películas favoritas aquí representadas, como E.T., Jurassic Park, Teminator, Tiburón o Regreso al Futuro.

Pero, repentinamente, el sueño de tener un Univesal Studios Spain o un resort llamado Univesal's Mediterranea, se ve truncado de la noche a la mañana.

Los buenos sueños se recuerdan con alegría, los malos sueños se intentan olvidar; pero los que se quedan a medias, es una espina que difícil se puede sacar.

No se si volverá Univeral Studios, pero para mi, el parque ya no es lo mismo. Es un sueño roto, que hace que vea ,más roto el parque y su esperanza de larga vida, de lo que tal vez pueda ser.

Deseo y espero, un gran parque, pero como en ocasiones ocurren, tras una gran ilusión hay una gran decepción y esta vez, ante las noticias y rumores, seré más escéptico.

Tiempo al tiempo, para el gran parque, PORT AVENTURA

(FIN)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: