PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No sólo cambia el idioma ...

10-06-2009 Publicado por Frankie

Ya lo hemos comentado otras veces por los antiguos foros de Port Aventura-Community, pero es curioso, y conviene comentarlo de vez en cuando: hay diferencias entre el PortAventura Resort que se nos vende a los españolitos, y el que se vende a otros paises, en teoría no muy lejanos en el espacio, pero sí en cuanto a costumbres y gustos.

Si visitamos, por ejemplo, las páginas web oficiales de PortAventura en el Reino Unido, comprobaremos que allí se venden ''unos hoteles con parque temático'', más que un parque con hoteles, como nos gusta pensar a nosotros que se debería vender Port Aventura.
Descubriremos también (como se ve en la foto adjunta), que el hotel preferido de los visitantes irlandeses debe de ser el Hotel El Paso, ya que es el que allí se vende más caro, al contrario que aquí.
Así mismo podremos ver que allí hay ofertas que aquí no existen, como actualmente la del ''33% off'' en Hotel El Paso (precisamente), o los pases de entrada de 4, 7 y 14 días que aquí no existen.


Aquí pongo algunos enlaces de interés:
http://www.portavtickets.co.uk/?curr=Euro
http://www.ireland.portaventuraholidays.com/
http://www.portaventura.co.uk/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: