PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi tiempo libre y yo!

13-01-2009 Publicado por drummer663

Holaaa PACas y PACos, que tal??? bueno lo primero deciros que hoy para que me de tiempo a publicar antes de las doce, y poder hacerlo mañana otra vez, no os voy a contar sobre mi viaje a WDW, porque no me daria tiempo a escribirlo, jeje, así que os voy a decir a que dedico yo en mi tiempo libre, aquí que ni hay Port Aventura, ni museos, ni pistas de hielo ni na.... lo unico mucho sitio para caminar y pasear, eso si, jeje.

Pos bien, como puse en el apartado ''PorAventura y Yo'' soy músico, y quizás alguno se preguntó que instrumento toco, pues soy percusionista en una banda de gaitas, y mas especificamente toco el tambor (también llamado caja), llevo doce años tocando, osea, desde los once, y ensayo 5 horas horas a la semana con la banda y unas 2 todos los dias yo en mi casa.

Mi banda es la'' Banda de Gaites Villaviciosa ''Sidra El Gaitero'''' , nose si recordareis mi post hablando de EPCOT en WDW, que os comente una anecdota sobre una canción del Hevia, el gaitero sonando justo antes del espectaculo de fuagos artificiales, pués bién mi banda tocaba con el cuando saltó a la famaa llá por el año 98, y gracias a eso recorrimos toda la peninsula(estube tocando en el Palau de musica de barcelona, que es impresionante por adentro), gran parte de Europa, mexico, y a algunos de los mayores les tocó ir a China, Japón... yo no porque era peque y no me dejaron mis padres, pero weno... :(

Y nada, aquí os dejo esta pequeña información sobre mi, para que quienes quieran y tengan la pacienci a de leerlo, me conozcan un poco más. Otro día os contaré más.

En la foto, parte del cuerpo de percusión de la banda compitiendo en Galicia, ese año quedamos primeros, de 135 bandas. (Soy el de la izquierda del todo)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: