PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MI mejor Hotel Burn., el 2006

21-09-2009 Publicado por albertomallorca

Muy buenas, aquí estoy contando los días que nos quedan para el Voyage, muy pocos o quizás un montón, según lo mires, la verdad es que son 18 días , eso lo mires como lo mires es así.
Es inevitable pensar en los años anteriores y en todo lo que ya he vivido en Halloween Portaventura a lo largo de estos 5 o 6 años , que recuerdos, que risas y que miedo.

A mis 29 añitos y con 5 halloweens a mis espaldas, la ilusión y las ganas por volver siguen siendo las mismas e incluso este año mas, porque se juntan dos factores, 1 el año pasado no visité el parque en todo el año, por lo tanto casi hace dos años que no lo visito, imaginaros el mono. y segundo factor es que este año será mi primer voyage con todos vosotros, pues imaginaros!

Lo único que hecho en falta para este año, es la compañía de mi pareja y mis amigos, que siempre han estado en todos los halloweens, pero bueno seguro que vosotros me haréis olvidar por unos días a mis amigos de Palma., no ?

Amplio álbumes y pongo nuevo del 2006. Para mi el Mejor Año de Hotel Burn!!

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: