PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras en las atracciones tipo B.

01-06-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Caprasio, Floro, Fortunato, Iñigo, Isquirión Justino, Próculo, Ronan, Simeón y Vistano. Felicidades a todos.

Ya va siendo hora, de que en cada atracción se ponga un portátil (puede ser un Ipad, etc.) con la información del parque y que envié información de su estado. Tiempo de colas básicamente.

El operador de las atracciones pequeñas debería verse aliviado con un asistente que llevase un portátil, y saber la información del parque para la mejor orientación a los clientes. El asistente además se ocuparía de ayudar al operador al tema de cargas, descargas, etc. se agilizaría muy poco la operativa, quizás un 15 por ciento, pero se ganaría un 100 por cien de calidad.

Os imagináis salir de la atracción y preguntar ¿Dónde hay menos colas? ¿A qué hora comienza los espectáculos? ¿Si hay alguna atracción cerrada ahora?

Se necesitaría un ordenador tipo Ipad, o touch, para recibir información y enviar su tiempo de espera. Su funcionamiento sería muy sencillo (táctil básicamente). Lo primero que nos preguntaría es en que atracción estamos y código del operador, así ya queda para ese día configurado el portátil, para enviar información referente a su atracción. (Hay más operativas que se podrían informatizar pero al ser internas personalmente no pienso contarlas si otro se atreve, jeje).

El programa serviría de guía interactiva y el cliente podría mirarla para comprender por donde se va, o consulta los precios de los menús. Claro que para esto habría que mejorar la red interna de comunicaciones y poner WiFi como puse en una anterior entrada.

Se me olvida lo de siempre, operador y asistente comunicados internamente por walkie, para no pegar gritos. Quizás solo una o dos atracciones del parque no necesitan asistente, pero siempre es mejor tenerlo como apoyo para que sea un punto de información.

Y si el programa informático estuviese bien realizado se podría reservar mesa desde cualquier atracción dando el DNI y poniendo una hora (ejemplo al azar, tampoco se mucho de restauración).

Como se puede observar la informatización para la mejor comunicación tanto interna como externa es un punto en que Port Aventura ganaría un 100 de calidad, y podría competir en la Champion League (no por dios que esta frase trae mala suerte, sobre todo si la dice, quien la dice, jeje)

Se admiten ideas

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: