PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Me preparo para el Voyage "Z"

24-09-2014 Publicado por veronika

Hola a todossss !!! el Voyage está a la vuelta de la esquina y sabiendo lo que hay he decidido preparar mi equipo  para afrontar lo que se nos viene, yo soy una de las reclutas y a mi esta batalla no me va a pillar desprevenida así que he decidido hacerme con material que me ayude a salir sana y salva y enteríta del entrenamiento militar que parece que tiene tela. 

Bueno, primero que nada estoy viendo cómo hacer un casco militar, el método es sencillo, se puede hacer con un molde cualquiera, incluso se puede usar un globo para hacer el molde de la cabeza, en art attack le ponen papel, cola de pagar y agua y listo, eso lo van pegando al globo y se deja secar, luego se pinta y ¡casco hecho! , por si alguno quiere ir preparado como yo les dejo un vídeo que he encontrado en donde hacen un casco que facilmente se puede adaptar al camuflaje militar.

Otra opción es comprar un casco de disfraz o de juguete si no eres muy manitas  o si no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, he visto en una juguetería en La Maquinista  en Party Fiesta que hay cascos a 3 o 4 euros y también hay gorras militares entre otros objetos . 

No puede faltar el camuflaje en la cara para que los zombies no me vean jejeje, o algún chaleco militar en donde llevar todas las cosas necesarias para sobrevivir. 

¿Os animais a ir con alguna  equipación militar?  puede ser muy  genial estar todos tematizados para este voyage. Si tenéis alguna idea dejen su comentario . 

El entrenamiento militar va a ser duro y hay que estar preparados. -

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: