PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. Están locos estos romanos (2)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Y continuamos descubriendo todos los rinconcitos del inmenso Imperio romano que se encuentra a cargo del grandísimo Julio Cesar y que tuvo lugar entre el 146 y el 23 antes de cristo. Aún nos quedan tres atracciones en esta área que a continuación vamos a descubrir.

 

Le défi de César:

El Cesar está buscando nuevos reclutas para conquistar la Galia, y tú puedes ser uno de estos nuevos legionarios. Pero antes tendrás que pasar un fuerte entrenamiento en el que incluso iras en galera, por un mar muy agitado. Así pues ponte en forma para poder pasar todas las pruebas que Julio Cesar tiene preparadas para los nuevos reclutas y convierte en un gran legionario de las tropas romanas.

Esta atracción es una Mad House de la empresa Mack Rides.

 

Les Espions de César:

Como buen romano que eres has aceptado una misión muy importante para todo el imperio, descubrir la fórmula de la poción mágica preparada por Panorámix. Para ello, tendrás que espiar la aldea de los irreductibles galos, sobrevolándola a bordo de un carro a pedales que el Cesar ha hecho construir expresamente para la ocasión. Así que cumple la misión y regresa con la receta de la poción mágica.

Esta atracción consiste en un monorail en el que los vehículos tienen pedales para aumentar la velocidad. Ha sido construido por Caripro.

 

Romus et Rapidus:

No te viene de gusto hacer un poco de deporte. Pues apúntate a esta expedición romana para bajar los rápidos y prepárate para todas las sacudidas que encontraras durante el recorrido. Pero  sobretodo no bajes la guardia, ya que los galos te están vigilando y podrían acercarse en cualquier momento para poner un poco de pimienta a tu periplo con algunas bromas secretas que te harán el viaje aún más refrescante y divertido.

Esta atracción consiste en unos rápidos preparados por la empresa Intamin AG con una longitud total de 540 metros.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: