PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. En tierra de filósofos.

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Cambiamos de área y nos adentramos a la Grecia donde se hacían los antiguos juegos Olimpicos tal y como se nos explica en el comic "Asterix y los juegos Olimpicos". Para empezar como siempre vamos a orientarnos para saber exactamente dónde estamos y en que época.

Estamos  entre los años 1300 y 146 antes de cristo. Y los aldeanos deciden ir a competir a los juegos de Olímpicos que se celebran en Atenas. Durante su periplo conocerán a Mixomatos, un guía turístico de Atenas, Karmonparnas, un magistrado olímpico – griego, Claudius Mulus, el legionario seleccionado para representar a los romanos en los Juegos Olímpicos y Tiranosuarius, el legionario romano inscrito en todas las pruebas de lucha entre muchos otros compañeros que los acompañaran en la aventura.

Los juegos olímpicos eran supervisados igualmente por los dioses del olimpo en los que encontramos entre otros a Zeus, Poseidon y Hades.

Esta vez el área dispone de 5 atracciones que vamos a comentar:

 

L'Hydre de Lerne:

Un monstruo con tentáculos y siete cabezas idéntico al que Hércules se había tenido que enfrontar a sido enviado y tu tendrás que vencerle, pero ten cuidado porque como te atrape en sus tentáculos, te levantara del suelo y volteara por el aire hasta aturdirte. Así que saca tu valentía y lánzate a la aventura.

Esta atracción es un Polyp u Octopus que construyo Schwarzkopf, y que se encuentra tematizado como si fuera una hidra mitológica.

 

Le Cheval de Troie:

Revive la aventura del caballo de Troya, pero prepárate porque entrar en la leyenda exige coraje. Y lo necesitarán para no temblar, una vez subidos al caballo de Troya. A más de 12 m de altura, ya que el viaje va ser movidito y se prevén unas fuertes turbulencias. Resistirás hasta el final?

Esta atracción es lo que se llamaría una alfombra voladora que fabrica la marca Zierer.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: