PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La vida me dio una valiosa lección-

14-04-2011 Publicado por veronika

Hoy no hablaré nada de parques pero quiero dedicar este blog ha algo que me ha pasado y creo que es digno de contar ya que puede hacerle reflexionar a muchos como me ha pasado a mi.

Hoy estaba sentada en un banco en la calle, y en el banco de al lado se sentó un hombre sin techo, un mendigo o como quieran llamarlo, él traía una bolsa con algo de comida  y se puso a comer unos cereales, al rato se me acerca y me pide ayuda, me dice que si le puedo abrir una bolsa de alimentos  ya que sus débiles manos no pidían, yo por supuesto no me negué, me costó un poquito pero conseguí abrirla y se la doy, el hombre dentro de su pobreza, de su humildad y a pesar de no tener un techo donde pasar la noche ni siquera sabiendo si al otro día iba a comer me quizo regalar un paquete de frutos secos a modo de agradecimiento, y  me dijo  para que me quedara tranquila que él no lo había recogido de la calle, que se lo habian dado , que lo aceptara tranquila. Ese gesto me ha llegado al corazón, y me hace pensar que los que menos tienen son los que más dan, me  ha hecho no perder la esperanza en las personas  porque hay gente buena  todavía por todos lados, y sobre todo abre mis ojos ante el  ser humano para recordarme una vez más que la apariencia es lo de menos, tenemos todos que aprender a mirar dentro. Gracias a la vida por esta lección.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: