PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Je fais des rêves comme si j`avais mille ans

16-07-2010 PortAventura Publicado por cristian26

La de tiempo que hace que no actualizo. Buah, esta frase se está volviendo ya un poco cansina en mi historial del sPACe, me repito más que el ajo, el problema es que demasiadas pocas veces jaja
El otro día fui a Port Aventura después de... a ver que cuento... después de ocho meses, casi clavados y todo oyes, desde que cogí aquel regional lleno hasta la bandera el último día de Voyage con Gato. Y nada, la verdad que tampoco he estado muy activo en PAC, pero en la medida que he podido me he ido mirando muy por encima lo nuevo que se cocía por Port Aventura, pero ando, la verdad, bastante desorientado con todo lo nuevo.
Primero lo de barrio Sésamo: no, o sea, no xD no pinta nada una zona dedicada a unos peluches viejunos que hasta veía la petarda del tío PACo en los años del No-Do en un parque como Port Aventura. No sé, será que ese barrio no me caló muy hondo, ¡es que eran muy falsos! jajaja pero en Port Aventura no pintan nada. Vaqueros, Emperadores Chinos, los hombres estos polinesios y... ¿Epi y Blas? Desde luego habrán enseñado a contar a más de una generación, bueno, y ni eso, que mira la crisis que tenemos encima, pero de anfitriones de una zona, no. Antes me habría esperado una ampliación de Polinesia con la temática del Pájaro Loco.
Otra cosa. ¿Tan tan tan tan rompedor, superrechuliguay y cool es eso de Selebreshon o`nAis? No sé cuántas veces nos lo publicitaron, pero desde luego sólo hace falta que regalen tatuajes de quita y pon con el logo, la hora y el lugar dónde se hace para ponértelo en la frente y que no se te olvide jajaja
Pero bueno, tanto lo de Barrio Sésamo como la fiesta esa tan original que se hace sobre hielo (¿las bebidas te las sirven con baldosas troceadas?) tienen en el fondo su qué, y por ahora por lo poco que he leído hay muy buenas opiniones, así que tendré que esperar a verlos.
Por otro lado, la renovación del Can-Can me ha gustado mucho, le han dado un toque humorístico muy acertado y no pude parar de reír durante toda la función. Además, y sin dejar el Far West, vimos lo nuevo que se hace en Fort Frenzee, el Bang Bang West, que como entramos empezado el espectáculo, no nos enteramos de la misa la mitad, pero me dejó un buen sabor de boca, sólo que claro, lògicament....., las cosas hay que verlas desde un principio.

Yendo a la zona roja de Port Aventura (nah, hasta dónde yo sé de momento no hay un picadero por el parque, ¿no? ¡hablad, trabajadores!), China, el de PortAventura Live también me gustó bastante, aunque la escena de Mediterránea ya me la explicaréis, porque no la cojo por ningún lado.
Y volviendo al principio del parque, el espectáculo que da la bienvenida, el, con un nombre tan original xD, ¡Hola PortAventura!, también me pareció acertado. Hay que ver cómo agarra la canción nen, ¡ni el olor a porro del cani de turno del tren!

En otros aspectos, también he visto que el parque ha mejorado bastante. Todo está más limpio y parece que los, pocos, trabajadores de mala leche que hubo en su día han pasado a ser leyenda, al menos con los que me crucé.
Así que nada, después de casi dos años con el parque entre ceja y ceja, debo decir que me ha sorprendido gratamente, y me lo pasé realmente bien en los espectáculos -las atracciones son más de lo mismo- cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Pero en fin, siguen fallando pequeñas cosas, tales como demasiados puestos de comida cerrados para ser temporada alta. Pero bueno, supongo que ya son cosas más irrelevantes.


Y en cuanto a mí, que sí, que sé que es lo que estabais esperando :D, pues no tengo mucha cosa que contar. Hice la selectividad, la verdad que me fue francamente bien, y el lunes publicarán las notas de corte y la gente que ha entrado, aunque me lo tomo con calma, porque la nota de la carrera que quiero hacer suele ser de 5. Es que me gustan a mí las carreras que nadie quiere jajaja Luego papeleo, que si sesiones de bienvenida, patatín, potatoe. Aunque tengo ya muchas ganas de empezar la uni, lo nuevo, gente nueva, qué ganas :D

Así que nada, ahí os dejo con vuestras cosas más importantes que mi vida y me voy a comer.

Hasta otra :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: