PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Info de los shows halloween 2011

17-09-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!!!

Blog: 342

Bueno , la web de Port Aventura ya ha presentado algunos de los show de halloween , aunque no se sabe si aun queda algun show mas por salir , ya que está de pruebas la pagina:

Halloween Parade:

Mediterrània reúne, en las noches de Halloween, todos los protagonistas de tus pesadillas: desde la Familia Addams y Frankenstein al Cortacabezas, Madman, el loco o Beetlejuice. Un desfile terrorífico que seguro que no podrás olvidar ni en tus mejores sueños.

Por cierto quien es MADMAN?

Noche de halloween:

El lago de Mediterrània se convierte, en las noches de Halloween, en un espectáculo de fuego, pirotecnia y música de ultratumba. Un ambiente enigmático, perfecto para la aparición de un monstruoso dragón y de la siniestra Muerte.

La selva del miedo:

En la selva del miedo habitan cincuenta seres y monstruos. La niebla y la poca luz lo invaden todo; Busca compañía e intenta no gritar porque, si te descubren, nadie podrá librarte de una terrorífica noche de miedo.

Mystery 2:

Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para invocar las almas del más allá. Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween.

La muerte viva:

Acércate a la Cantina Mariachi y únete a la fiesta de los muertos. Un ritual en el que el baile y la música impregnan uno de los días más oscuros y misteriosos del año.

La mina del diablo:

Un horrible accidente dejó encerrados hace años a unos mineros bajo el Tren de la Mina. Hoy, desde el exterior, se oyen ruidos y, de vez en cuando, el suelo tiembla. ¿Qué sucedió en su interior? ¿Qué habrá dentro de la enigmática mina? ¡Sólo hay una manera de descubrirlo!

Love of vampires:

Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo en su viejo Castillo de Penitence. Un cazavampiros y su asistente se dirigen hacia allí con la intención de exterminarlos. ¿Qué sucederá? ¿Quién ganará la batalla en este terrorífico espectáculo de misterio?

Bang bang halloween:

Penitence se ha convertido en un gran banco de sangre. Los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula ya han sido informados. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?

Horror in penitence:

Adéntrate en el macabro Pasaje del terror de Penitence y descubre un lugar presidido por el más temible de los sheriffs. Un inhóspito laberinto en el que la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que te resulte realmente difícil poder escapar.

En fin ,me parece que este halloween , viene pisando fuerte , ya sea por sus shows , pues como sus canciones , ya que de momento el jingle oficial , está muy bien.

Adios!!!

Y coemntad :D 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: