PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Incidencia en Port Aventura

25-05-2009 Publicado por beateruel

Ahora os voy a comentar más detalladamente el motivo de la reclamación que presenté por escrito este sábado pasado.

Después de pasar un estupendo día en el parque, al salir nos dirigimos a la taquilla de + Port Aventura, para canejar nuestras entradas y un 1 euro por tres entradas más (la promo de la que hemos hablado anteriormente). Pues cuando llegamos a taquilla, con la mia no hay problema, presento DNI, el empleado lo apunta y ya está, solo eso, solo apunta el número. A continuación, cuado quiero canjear la de mi hermano, se niega rotundamente, ya que no tengo el DNI con mi hermano, y me dice que con decirle el número no sirve.

Totalmente absurdo, pues el DNI se comprobará el día siguiente que vuelva al parque con esa entrada, si yo le doy otro DNI que no corresponda con el de mi hermano, cuando volvamos al parque y comparen el documento con su entrada, si no coinciden no podrá entrar, menuda tontería sería darle un número falso, me explico?

Bueno, pues el empleado insiste en que no, que si no tengo el DNI físico o en su defecto el carnet de conducir (mi hermano tiene 16 años, estaba al lado mio en la taquilla) que no, que no puede beneficiarse de la promoción.

Le explico que en la publicidad que hay impresa en las entradas, en los carteles del parque y demás, en ningún sitio se exige la presentación del DNI para el canje de las entradas. Entonces el empleado, muy pasota por cierto, me dice que si tengo reclamaciones que vaya a atención al cliente, que allí no atienden quejas.

Pues muy bien, le pido la entrada de mi hermano, que el ya había retirado sin habérmelas canejado, y me dirijo a la oficina. En la oficina no me ponen ninguna pega, llamamos a mi madre por teléfono, nos da el número y la chica lo apunta en la entrada de la promo, sin ponerme ninguna pega. Seguidamente, le pido una hoja de reclamaciones, donde especifico lo ocurrido en la taquilla con el empleado Roger. A continuación, volvimos a la cola e informamos a la gente que había por allí de lo ocurrido, para que si les ponían alguna pega que acudieran a información al cliente, pero que no se fueran con las manos vacías como ya les había pasado a unos cuantos.

No espero gran cosa de la reclamación, pero por lo menos que lo sepan, porque delante nuestra se fue mucha gente, sobre todo familias con niños, que al no tener el DNI o porque lo habían dejado en el coche o en el apartamento o el hotel, no pudieron canejar sus entradas, y todo por la cabezonería de un empleado que no quiso razonar. Ya os informaré cuando me llegue respuesta.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: