PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hallowen'09 Querras arrancarte la cabeza

26-10-2009 Publicado por hawer

No me lo puedo creer! Una review que sale antes de una semana! Único en el mundo! Jajaja, bueno a ver si se me quitan las malas costumbres de escribir tan tarde ;) Bueno allá vamos. Lo de siempre el Parental Advisory, es mi opinión y no intento convencer a nadie de nada y eso.
La review es del sábado 24 de octubre, un sábado de la muerte, pero a diferencia de los de cierre de puertas, no es la muerte instantánea y esto ya es la excusa perfecta para ?alguien? para decir que como los otros días es un puto desastre tenemos que bajar a besarle los pies a alguien por dejarnos ir a morir.
Aun así sabíamos a lo que veníamos, estábamos todos muy concienciados para tener que esperar, además organizamos el día en consecuencia, y antes de las 10 estábamos allí, cosa que nos permitió plantarnos en México en una hora relativamente decente. Y a diferencia de la chica de atención al cliente que tenia el chip ?hoy no hay nadie, no puedes quejarte de las colas? no me oiréis quejarme de las colas, como mínimo de las colas por gente.
En general, el dia no fue un desastre y la verdad es que conseguimos pasarlo bastante bien. De hecho al ir al parque con gente no freak, siempre hay que tener la premisa de venimos a pasarlo bien, y eso hicimos. Aun así hubo algunos puntos negativos.
INSEGURIDAD: Fuimos agredidos verbalmente por dos franceses que se colaron en hurakan condor, con el consequente cabreo por nuestra parte, además para colmo, cuando fuimos a dar ?parte? a la asistenta, la tia dijo que llamarían a seguridad, estuvimos como unos 15 minutos de mas hasta que volvimos a hablar con ella, y allí no había aparecido ni el tato? suerte que no nos estaban violando o algo asi, porque sino vamos. Suerte que al final los tios al verse increpados por la mayoría de la cola, y ver que nadie les dejaría pasar, acabaron por irse.
Nos pasó una situación parecida, aunque en este caso solo era que se estaba colando todo dios? en la cola del express de Dragon khan, que sorprendentemente estaba parado por viento. La verdad es que no hacia demasiado viento, mas bien casi nada, pero si ellos lo dicen, nos tocará creerlo, pero no estaría de mas echarle un vistazo a ver si esta todo en orden, porque era sorprendente. Aunque si es verdad, nos tocó esperar 1h en la cola del express con la tontería de ahora funciona ahora no, aunque lo dicho. Tampoco quiero culpar al parque de esto, porque si realmente es verdad que hacia ese viento, pues no podemos ni nostros ni ellos hacer nada, aunque si me quejo enérgicamente de lo de la inseguridad, allí se esta colando todo dios, y claro llega un momento que o bien alguien dice basta, o vamos.
A este tema le añaderé uno al final, que es conocido, pero es que ya me parece la rehostia.
Segundo tema: DISLEXIA, todavía podría estar discutiendo con un asistente de la mina, que ?la mina del diablo? y ?el diablo, el tren de la mina? no es lo mismo, aunque en ese caso hasta podría ser normal, pero a otros niveles, parece ser que tienen la misma confusión. Resulta que alguien ha oído que el halloween es mejor celebrarlo de banda de tarde, que en America lo hacen así y por lo visto es tremendo, Bueno pues ahora a alguien ( seguro que no adivinais porque!) le ha dado por poner horarios de tarde a los pasajes de tarde, solo faltaba esto, tener que ir en finde para verlos, ahora sumale que hay que ir de tarde. Bueno? un vergüenza, pero es lo que hay (una vergüenza eh!). resulta que en las pizarras hay un logo estupendo de ?la mina del diablo? y en ese ponía 30? asi que bueno, visto lo visto de otras temporadas, Y a sabiendas que en el horario ponía que abrían a las 14:30 decidimos ir, y al ver que efectivamente, Anunciaban LA mina del diablo y toda la carteleria era para la MINA del diablo decidimos esperar la casi hora de cola que había, cual fue nuestro gozo en un pozo, cuando vimos que efectivamente eso era UNA ESTAFA y solo era la mina, efectivamente, todo dios se defiendio diciendo: Tranquilos es lo mismo ( el problema disléxico que ya he comentado), o bien, esta puesto en el horario de espectáculos ( que habíamos leído) pero como en la información mas reciente ponía que estaba abierto. Al final un chico nos dijo que había un cartel fuera que ponía que la mina empezaba a las 14:30 cosa que era mentira, porque busqué ese cartel y hice fotos de todos los que había, y efectivamente SOLO anunciaban la MINA.
Sé que os puede parecer un tontería, pero esta chorrada hizo que perdiaramos una hora de cola para subir a una atracción que bueno. Digamos que no vale demasiado, y las colas de todo lo demás aumentaran 1 hora, claro. No volvimos al diablo ni a la mina ni nada ?
Bueno de lo demás pudimos ver el deterioro que ha seguido viviendo HiP, aunque como esperamos un tiempo razonable de cola (algo mas de 1h) pues no nos pareció tan malo.
Finalmente la guinda del pastel. Casi 3h para subir a Furius Bacó, además lo que mas me sorprendió es que misteriosamente esta vez no falló?. JAJAJAJAJA? alguien se lo cree? Bueno pues ahora Port Aventura ha decidido que the show must go on, y no poner la música de que se ha estropeado, supongo que para fallos de mas de X minutos si la pondrán? Bueno pues pude contar hasta 5 veces que estuvimos parados casi 15 minutos? claro? luego dicen que el problema es que hay mucha gente? NO, el problema es que esta atracción no funciona correctamente.
Hasta aquí eran sobre las 8. Asi que como podeis ver tampoco pasamos tan mal dia, vimos la jarana mejicana, algo de lo sesame street mientras comíamos, subimos a rapis, stampida, HC, el diablo, DK i Furius, no esta mal. Como dijo un amigo mio, si nos hubiéramos ido a las 8 el dia hubiera sido casi perfecto. Aquí cometimos EL ERROR:
Lo dije en un post anterior, para mi la selva ha muerto, no quiero decir que no esté bien, que lo está aunque cada vez peor, entrar mas tarde de las 22:30 es como perder el tiempo, creo que desde que salimos del vehiculo que te puedes encontrar allí en medio hasta la salida no vimos ni al tato por allí. Pero lo dicho. A pesar de que sigue estando aceptable (considerando la degeneración que han sufrido los otros pasajes, este ha caído en picado, pero como esta en la línea, pues claro, sigue pudiéndose aceptar) además supongo que entrando antes la cosa debe mejorar, no lo sé. Lo único bueno la nueva organización de colas. Que si que es un acierto.
Buff. Me estoy pasando de largo, esto no lo lee ni dios.
El único punto positivo que encontré durante toda la jornada fue la gente de restauración. Cada vez son mas simpaticas y se come mas agusto en el parque. (tanto las señoras de la cantina, como en el captain refuge? será casualidad?) Y ellas también tienen avalanchas de gente, no entiendo como exceptuando el caso de una asistente de DK el resto de gente de atracciones tuviera la cara como apunto de vomitarte encima si les decias cualquier cosa.
Me quedan por comentar algunas cosas, pero no me veo lo suficiente lucido para acabarlo de poner ahora? mañana será otro dia.
Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: