PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fiesta en casa de Cristian ( muy buenos tus huevos xD )

05-04-2009 Publicado por sonia

Primero de todo agradecer a Cristian por dejarnos pasar estos dos días en su casa haciendo el burro.

Todo empezó el Viernes sobre las 5 donde nos reunimos en sant vinçs de Calders Cristian, Yle y yo ( mas tarde llegaba Vero ) los 3 reunidos hablando y mirando una mochila abandonada en el banco de delante ( por suerte en poco tiempo la sacaron pero el comentario de toma que puede ser una bomba no nos gusto demasiado, mas que nada pq lo llevamos pensando todo el tiempo xD )
Una vez llego Vero nos fuimos de cotilleo por el Vendrell hasta esperar la hora que un amigo de Cristian llegara para dejarnos el juego de Atmosfear, una vez recogido el juego para su casa donde hicimos el Tour turístico viendo las habitaciones, los animales, etc ? ( destacando la piscina xD ), llego la hora de comer y Vero que se enamoro de la barbacoa buscamos algo para hacer ( tanto leña como la comida xD ) Vero disfrutando haciendo la barbacoa mientras Cristian feliz poniendo un gran tronco lleno de clavos que bueno ?.. luego ardiendo se tubo que sacar jejejeje.
Llego la noche, la casa a oscuras, sin luces y a la luz de 4 velas empezamos a jugar Atmosfear, ufff que yuyu, eso de SI MI GUARDIAN se trasformo de todo, entre si mi capitán, si mi generalísimo ?.. bueno que estamos mal y el miedo también afecta un poco jejeje.

Dias siguiente

Nos levantamos, estuvimos tomando el solito tan bueno que hacia y en plan improvisado como comento Vero nos fuimos de pic-nic, cogimos la neverita, las sillas y ale al campo : ), que risas, entre que nos caiamos de las sillas, el perro, las hormigas o bicho, el intento de hacer fuego y el final en plan arqueólogos buscando huesos ?.. que decir de los huesos, encontramos 4 mandíbulas, es decir de 2 animales que alli deducimos que era carnívoro por sus afilados dientes, que no era un animal muy grande tampoco ?.. yo me lleve los huesos para intentar montar el esqueleto ( aun no lo he montado ) pero decir que esos esqueletos pertenecen a dos perros.

Y ya después de tantas risas y hacer el tonto como siempre para casa a recoger las cosas que la gente tenia que regresar a sus respectivas casas.

PD: estoy subiendo los videos al Factbook, dejo de momento un link que es el único video que he podido subir, pero estoy en ello y aclarar que los huevos no son los de Cristian si no los de las gallinas xD

http://www.facebook.com/video/video.php?v=82535815711
http://www.facebook.com/video/video.php?v=82535815711#/video/video.php?v=82569755711

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: