PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Feliz día del AMIGO

20-07-2010 Publicado por veronika

Hoy es el día internacional del amigo, es un día que por años y años festejo con mis amigos en argentina, cada 20 de julio las calles se colman de grupos de amigos, solo ellos como una piña aprovechan ese día para rendirse un homenaje a todos los momentos vividos .
Yo recuerdo que me juntaba con mis amigos,nos ibamos todos juntos al cine o a cenar, solo nosotros los amigos de la vida, los amigos con los cuales viví la infancia y la adolescencia,hacíamos juramentos de amistad eterna y de hermandad, al fin y al cabo son los hermanos que uno elije, un día escribimos en una hoja ese juramento y lo firmamos todos, en él pusimos que aunque estemos separados por la vida, casados, o cada uno en la otra punta del mundo un día nos volveriamos a juntar, al día de hoy y despues de muchisimos años sigo siendo amiga de ellos, cada uno con sus vidas hechas, con sus familias formadas viviendo en distintos países pero ese ricón de argentina el mismo que nos vio jugar de pequeños a la escondida nos sigue reuniendo de adultos, y volvemos a ser aquellos revoltosos, yo vuelvo a ser la diana de la bromas de los chicos, de los apretones de ellos y hasta el dia de hoy no he podido salvarme que me tiren a la piscina cuando estoy distraida.
Ahora tengo nuevos amigos, amigos que los quiero con sinceridad y muchos de ellos son de PAC que me ha brindado la oportunidad de volver a encontrar amigos de verdad, amigos para toda la vida, a todos ellos les deseo un Feliz Dia del Amigo y deseo que alguna vez este día se convierta en todo un símbolo para homenajear a los que están al costado tuyo unidos solamente por el cariño.
PACos FELIZ DÍA DEL AMIGOOOOOOOO!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: