PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esta noche ?Los Tudor?

02-09-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Agrícola, Antonino, Elpidio, Nonoso, Próspero, Siagrio y Zenón. Enhorabuena a todos.

Deseando que se acabe la jornada laboral y poder llegar a casa y ver una de las mejores series de televisión "Los Tudor". Genial serie interpretada entre otros por: Michael Hirst (Creador), Ciaran Donnelly, Jeremy Podeswa, Dearbhla Walsh, Steve Shill, Brian Kirk, Alison Maclean, Charles McDougall, Jon Amiel, Colm McCarthy

Ésta producción televisiva, junto a la serie Roma, ha demostrado plantear la historia de las pasiones, amoríos e intrigas de la época de Enrique VIII de la manera más original, es decir, contando el prólogo de los acontecimientos que marcaron el reinado de este monarca inglés: La decapitación de su esposa Ana Bolena, la ejecución de Tomás Moro, el origen de la iglesia anglicana, etc.

Yo estoy hablando de lo que se nos presenta en la primera y segunda temporada de ésta serie, pues parece ser que ya van por la tercera temporada y ya han contado y siguen contando lo que se narra en muchas producciones anteriores ( tanto para la televisión como para el cine ). En mi opinión hoy por hoy ésta serie se ha convertido en una más de las muchas que han narrado los hechos que he mencionado antes, pero mi crítica va dirigida a la primera temporada (ya que actualmente estamos viendo la segunda).

En ella se nos muestra los comienzos del reinado de Enrique VIII bajo la influencia del cardenal Wolsey (magistralmente interpretado por Sam Neill), podemos ver al desgranar los diez capítulos que conforman la primera temporada todos los entresijos e intrigas de una corte en plena época Renacentista.

El vestuario, la fotografía, las interpretaciones de los diferentes actores hacen de ésta primera y segunda temporada de Los Tudor una obra maestra de las series históricas.

Genial y totalmente recomendable

Normalmente cuando la recomiendo a mis amigos la mayoría me insinúa que ha visto alguna imagen o tráiler y le parece que solo se trata del Rey acostándose con mujeres y poco más. Sin embargo la realidad de dicha serie es muy diferente. Es cierto que hay ciertas escenas eróticas del protagonista con distintas mujeres pero no es tan relevante como el fantástico argumento de la propia serie y las geniales interpretaciones de sus personajes.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: