PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esperado esos comentarios

09-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Edith, Fedlimino, Nateo y Osvaldo. Muchas felicidades

Deseando que empecéis a escribir vuestros blogs, inundados de video y fotos de del evento que hicisteis ayer, que por cierto si no es porque fui al pase de las 9 de Port Aventura Live ni os veo. Yo que había hablado con los patrones de barcos para que colaborásemos con vosotros, y nada ni aparecisteis por barcos.

Bueno supongo que lo pasasteis genial debido a la poca afluencia de gente, yo os cuento como pase el día después de salir a las 5 de trabajar.

Una buena ducha, cena y para el parque que ya tenía ganas de grabar en video desde otro ángulo el espectáculo de PortAventura Live (allí es cuando coincidimos y nos saludamos), mi otra misión tomar fotos de las obras de barrio sésamo que os dejo puestas. Y la prueba no superada, hacer un flashmob pequeñito con vosotros, pero me encontré con compañeros del curre que querían ver el espectáculo de ?La ira de huracán?, que grave desde otro punto de vista.

Y es que quiero antes de final de temporada tener un montón de material grabado en video, para que cuando tenga tiempo, recordar mis tiempos de imagen y sonido y montarlos como y tener un recuerdo hecho por mí, así que tendréis que espera a que acabe de curra esta temporada para empezar editarlos.

Luego al salir del Gran teatro Maya no os vi, y eso que os pregunte si veríais el show del Hurakan, y si luego hubiésemos hecho algo, aunque fuera sencillito, pero supongo que otra vez será.

P.D: Repito que sigo esperando video, fotos de los flashmob que hicisteis.


Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: