PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El parque Paramount de Murcia se iniciará en enero

12-11-2012 Publicado por torrecillailla

"Los inversores van a venir", repite como un mantra el empresario y presidente del Real Murcia,Jesús Samper, impulsor del Paramount Park y LifeStyle Center proyectado en Alhama (Murcia), que va a seguir dando pasos adelante a pesar de no contar con inversores que le garanticen los 40 millones de euros que necesita.

Ello no ha obstado para que se haya fijado el próximo 15 de enero como fecha de inicio de las obras del parque, según declaraciones de Pedro Alberto Cruz, consejero murciano de Cultura y Turismo, recogidas por El Confidencial Digital. La primera piedra de lo que pretende convertirAlhama en un nuevo destino turístico internacional se puso en julio de este año.

Cree el político que el comienzo de la construcción "animará a la inversión", para cuya captación no hay fecha límite y será "un punto de inflexión en la percepción del proyecto". Recientemente, Cruz acompañó a Samper en un viaje a Nueva York para buscar capitalistas para la iniciativa, aunque por el momento no hay novedades.

Premursa, que tiene el apoyo de Parques Reunidos, ha asegurado que el parque temático de la productora cinematográfica y el LifeStyle Center que se levantarán en Alhama crearán "un nuevo destino turístico internacional". Las previsiones de sus impulsores son optimistas: 3 millones de visitantes al año y 22.600 empleos.

Fuente: http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/el-parque-paramount-de-murcia-se-iniciara-en-enero-aunque-no-tenga-inversores-234808.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: