PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disculpa oficial de Port Aventura

30-09-2011 PortAventura Publicado por oveji

Después de tener un incidente en el pasaje La Selva del Miedo, (que ya comente en la última entrada a la que podéis ir siguiendo el link) hoy he recibido la siguiente carta de Port Aventura: (La traduzco al castellano)

 

Apreciado Sr. Calvó

En primer lugar esperamos que este totalmente restablecido del incidente sufrido en La Selva del Miedo, el pasado 24 de setiembre, hecho por el cual fue atendido en el Centro de Primeros Auxilios y que tan amablemente nos ha comunicado.

Sus comentarios respecto la necesidad de control de los actores hacia la actitud que toman delante de los clientes han sido trasladados a los responsables del espacio, con el fin de que se recrimine esta forma de actuar y se tomen las medidas necesarias para que hechos como los descritos no se vuelvan a repetir.

Sentimos que su estancia en nuestro Parque se haya visto afectada por esta circunstancia, a la vez que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hagamos ocasionado.

Gracias de nuevo por haber dejado constancia de su opinión ya que las aportaciones de nuestros visitantes nos permiten poder acercar más los servicios del Parque a la realidad de sus necesidades lúdicas.

En espera de volver a disfrutar de su compañía pronto, reciba un cordial saludo.

Bien cordialmente,

 

 

Silvia Sancho Rodríguez

Responsable Servicios al Cliente

 

A partir de aquí que opináis vosotros? Es verdad que ya no se grita en los pasajes? (yo no lo sé porque no he vuelto a ir y desconozco si tendré la oportunidad)

PD: A todo esto aun falta la resolución de la "Agencia de Consum"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: