PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diálogos con los clientes

03-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Asprenato, Eufronio, Martín y Pedro. Muchas felicidades

En el turno de tarde-noche, ayer encontrar a varios clientes que vinieron hace tiempo a Port Aventura y que recuerdan como, funcionaban los barcos, ?esperabas 30 minutos, pero veías como usaban 4 barcos?.

Cuando vino un compañero, le pregunte de coña ¿Alguna vez se ha fregado la escalera por completo? , respuesta ?Si, cuando funcionábamos a cuatro barco, era para verlo, un asistente en la entrada explicando a los clientes el tiempo de espera, y que se bajarían en el otro puerto, otro en torniquete y colas que todo estuviese controlado, y un asistente mas recibiendo a los barcos (amarrando y desamarrando)?

Aprendí que si se quieren hacer las cosas bien materiales hay, pero aun no sé porque se torció aquellos años dorados. Ahora le dice a un cliente en barcos que espere 20 minutos, y salvo que vaya con críos y carritos, deja la cola y se va andando, y no te digo nada si le comente que tendrá que coger el segundo barco que tardara 30 minutos.

Aparte de los mosqueos porque tu cuentas 40, y les dices el tiempo de espera, y o sorpresa, llegan un grupo de discapacitados que tienen prioridad, y claro restas. Las caras son un poema, algunos lo comprende, pero el resto va a ser que no. Y ya el que tiempo pulsera se intenta colar ?¿Esa es la express?, ?No solo discapacitados?.

La verdad es que da tiempo hasta de aburrirse, pero cuando encuentra cliente que vienen a Port Aventura de Madrid y tu les preguntas ?Pero si tienes la Warner al lado?, ?Ya por eso, a ver si vamos un día, y al final como está al lado, no vas nunca?.

Ya sabéis donde podéis encontrarme este mes (salvo lunes, martes que libro), pasaron y charlamos que barcos y trenes no son atracciones y por su operativa es donde más se tiene que mimar al cliente, ya que son medios de transporte entre zonas, y la mayoría preguntan dónde puede ir, etc.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: