PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Del 9 al 12 en PA. Experiencia y novedades

12-07-2009 Publicado por alex_lorenzo

Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar cuatro diitas en el parque; nos hospedamos en el Hotel PortAventura. Para los que os gusten los detalles, ahí van algunas cosillas que nos ha sorprendido encontrar.

- Horario de cierre: 20 horas!!! Hasta que no se inaugure el HGR, nada de Fiestaventura etc. (confirmado por una empleada). Un rollo, porque todo parecía indicar que sí habría horario de noche.
- Los huéspedes de los hoteles solo teníamos 50% de descuento en Costa Caribe. Eso sí, nos daban dos pases rápidos por cabeza. Muy bien el entretenimiento nocturno en los hoteles, acababa pasadas las 23 h. Nos dijeron que los hoteles estaban llenos, y El Paso sí estaba abierto. No pudimos visitar el HGR.
- No sé si era por el tiempo regular (aunque no llovió), pero la afluencia de público fue de las más flojas que recuerdo en verano. Tanto pase rápido, y no hacían falta. Cuatro gatos en los espectáculos. Costa Caribe muy vacío el sábado por la tarde.
- Como se había avisado aquí, Polynesia cerrado hasta las 11 h, pero Tutuki no abrió el jueves y el viernes hasta las 12. Un desbarajuste para nosotros, habituados a empezar por Polinesia. Como comparación, esta semana, EuroDisney abría de 10 a 23:30, pero empezaba a las 8 horas para los huéspedes de sus hoteles.
- Arreglitos por aquí y por alla, aunque no percibimos la sensación de desastre de algunos foreros: han pintado los armadillos, los bailarines mejicanos son otro grupo (muy buen cantante); el show de Yes we can-can, normalito, pero tampoco pasa nada; hay pájaros nuevos; una diligencia nueva en FarWest, algunos mostradores de bar nuevos. Lo de ver como dan de comer a los pájaros (detrás del escenario) no lo habíamos visto antes, pero igual no es estrictamente nuevo. Bosque de ''bonsais'' bajo la Gran Muralla. Nueva matraca del Vultrix: insoportable y a toda caña. Cuando esperaba a que los críos bajaran del Tomahawk, me piraba a Méjico para no oirlo. El Tutuki salpicaba bastante más!!
- Bien el tema personajes, aunque mis hijos preguntaban dónde estaba Popeye (con lo que me costó explicarles quién era). Un poco rollo que cada año cambien. Lo de Barrio Sésamo es para los más pequeños. Al haber poca gente, nos hemos hecho todo tipo de fotos.
- Sensación de poco personal, clarísima en el restaurante del hotel, pero más sutil en el propio parque. Otra empleada nos confirmó que este verano no había habido casi contratación de refuerzo. En algunas atracciones se frenaba un poco el ritmo cuando todo tenía que hacerlo el mismo empleado. Eso sí, ninguna avería generalizada: cuestión de suerte.

CONCLUSIÓN: Se han notado algo los recortes de la empresa, pero la experiencia es buena igualmente. Pero no se llenó el parque!

Espero que sea de alguna utilidad.
Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: